|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos.
A ver si me podeis ayudar con un problemilla que me ha sucedido. Estaba entrenando en la base de entrenamiento de Osakaland... y cuando acabe y me subieron los untos de tiro y fisico, despues de hacer un entrenamiento de ataque me pone lo siguiente... y no me deja volver a entrenar!!!! ![]() gracias de antemano a todos... |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste salir de la base en osakaland ,o quizas guardar ,cerrar el juego y volver a jugarlo ?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
El fallo que tuve... fue guardar despues de cada entrenamiento, porque si no guardara... simplemente apagaba y ya estaba.. pero ahora despues de haber guardado,,, parece que no va. Lo que no entiendo es, que si fuera fallo del juego y no dejara la opcion de activar la maquina... pues lo veria "normal" pero cuando programaron el juego, introdujeron el texto "Lo siento. El programa todavía está cargando", asi que no se si sera un fallo propiamente dicho. No se... me hace dudar, porque si programaron el "fallo", significa que a lo mejor es que hice demasiados entrenos seguidos y tengo que seguir un poco mas antes de volver a entrenar... es decir, que no es un fallo, sino una opcion que trae el juego para que sigamos la historia y no entrenemos demasiado... He intentado buscar por internet a ver si a alguien le ha pasado lo mismo... pero no encontre nada... Espero que alguien me pueda ayudar... De todos modos, esto no me impide acabar el juego, evidentemente... pero es un fastidio no tener el lugar de entrenamiento para subirle los stats a los jugadores. |
![]() |
|
|