|
|
|||
|
|||
|
hola!
he podido configurarlo hasta la parte del error 52000. no se como arreglarlo. uso router y tengo desactivados todos mis firewalls.. no se que ip poner ni tampoco me deja cambiar la ip de mascara sub red edit: ahora, opte por la config manual usando ipconfig/all y supe que ips poner en cada casillero (puse la ip con el ultimo numero entre 0 y 255), pero ahora recibo el error 52100 me olvide mencionar de que uso hamachi! (au8nque elegi realtek como medio de wifi en wifi settings) alguna idea? muchas gracias! edit2: donde obtengo mi clave wep? es necesario ponerla? no me toma ningun tipo de clave :S NOTA: SI TIENEN TEAMVIEWER, MEJOR!! ![]() dios mio, perdon por el doble post, pero pase del error 52100 al 20104 (wtf?) segun lo que vi es porque se creo un codigo de red en nintendo cwf pero cuando voy a opciones no me deja borrarlo . . . ayuda ![]() edit: creo que es porque no puede acceder a mi router, pero ya puse la clave wep del reverso del aparato y no me deja establecerla para probar! por que sucede esto? Última edición por John. fecha: 21-may-2012 a las 01:39. |
|
|
|||
|
|||
|
[DESMUME Wi-Fi] Necesito ayuda con error 52100 **LEER POR FAVOR**
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si usas router ya empesaste bien, pero pra q ande necesitar tner la pc conectada al router x cable, osea si usas Wi-Fi no te sirve =D.
dspues la clave wep es la clave del Wi-Fi d tu casa, si tu conexion no tiene pass no la necesitas (= te conectas x cable asique no importa). intenta conectarte dejando todos los datos en automatico, si asi no te funsiona agrega todo manual, IP DNS ,puerta d enlace mascara subred etc. todos esos datos los conseguis viendo los detalles de tu internet (carpeta conexiones de red) si no lo encontras tmb podes fijarte los datos en donde configuras el router |
|
|
|||
|
|||
|
hice eso, y reinicie la pc, funciono
muy extraño, por que es eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea tndra q ver con la conf del router o q el emu todavia no anda muy bien, la vda no se pero lo importante es que ande lo demas q importa xD
|
|
|
|||
|
|||
|
a dos amigos les pasa lo mismo que me pasaba a mi
:S |
![]() |
|
|