Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo DS

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-may-2012, 19:21
Advanced Newbie

LoreReaper se está dando a conocer
Predeterminado .:Tema de ayudas - TWEWY [Oficial]

Descargas:
The World Ends With You (Voces y textos en español) - Primera y mas conocida traducción, TWEWY Team
The World Ends With You (Voces nuevas, todo español) - Segunda traducción, ligeramente cambiada y con mas voces dobladas.
TWEWY (EUR) - Versión Original europea, su idioma es el inglés.
~Contraseña en las descargas del juego en español: Shappire

.Introducción del Tema.

Se que soy muy nueva por aqui, pero tenía que abrir este tema. Me encanta este juego y me se todo de el (o al menos eso creo, como suele decirse, siempre se puede aprender mas de todo :3) a lo que iba, CUALQUIER duda que tengan con el juego, tanto en la trama normal, como conseguir los informes, como en el another day, como en encontrarse o querer un pin y no sabes que noise lo droppea, etc... lo que sea, aquí yo les sacare de dudas Todo lo que ponga como guía o ayuda, por supuesto, lo sacaré de mis propios conocimientos. Yo se que hay guías buenisimas de el juego en internet, pero como fanática que soy, me hace ilusión al menos hacer un tema explicando algunas de las cosas interesantes del juego. Como me he pasado las versiones inglesas y traducidas, pondré los nombres de todo en los dos idiomas, aunque quizás no siempre repita los dos, si hay alguna duda de esto, también preguntadme. Si alguien quiere poner esto en otro sitio, puede SIEMPRE Y CUANDO diga los derechos del autor original, que para algo me he molestado en hacerlo.

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Última edición por LoreReaper fecha: 15-jun-2012 a las 15:32.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

.:Tema de ayudas - TWEWY [Oficial]

Antiguo 20-may-2012, 09:05
Jr. Member

Shappire se está dando a conocer
Predeterminado re: .:Tema de ayudas - TWEWY:. [Oficial]

Me alegro que se haya abierto un tema de esto , a mi también me encanta y también me lo pasé varias veces, pero tengo alguna duda. Bueno, a modo de sugerencia te pido que pongas el acertijo de la semana de Beat, ya que es (creo) el único acertijo del juego, y por ello, mucha gente lo mira para pasarselo rápido o porque tiene dudas.
Responder Con Cita
Antiguo 20-may-2012, 11:02
Advanced Newbie

Cita:
Empezado por Shappire Ver Mensaje
Me alegro que se haya abierto un tema de esto , a mi también me encanta y también me lo pasé varias veces, pero tengo alguna duda. Bueno, a modo de sugerencia te pido que pongas el acertijo de la semana de Beat, ya que es (creo) el único acertijo del juego, y por ello, mucha gente lo mira para pasarselo rápido o porque tiene dudas.
Me alegro de que al menos ya comentara alguien ^^ Ahora mismo te pongo lo del acertijo, espera unos minutos, que para asegurarme bien de todo volveré a jugar ese día, por si las moscas.

EDITO: Ya esta puesto Shappire, por cierto si alguien tiene la rom en japonés o de USA y quiere aportarlo al tema se agradece

Última edición por LoreReaper fecha: 20-may-2012 a las 11:28.
Responder Con Cita
Antiguo 21-may-2012, 01:33
EMD Player

John. tiene mucho para estar orgullosoJohn. tiene mucho para estar orgulloso

Hola, que buen tema! Le doy Oficialidad cosa que se pueda revivir y todo eso
Responder Con Cita
Antiguo 21-may-2012, 16:04
Advanced Newbie

Predeterminado Re: .:Tema de ayudas - TWEWY:. [Oficial]

Muchas gracias! Ya me empezaba a preocupar porque nadie respondía y no había puesto la segunda semana aun, pero esta misma noche ya esta garantizada ^-^ Con alguien mas que le guste ya basta y sobra, además, adoro este juego.
Responder Con Cita
Antiguo 21-may-2012, 17:35
Ace Member

3dsbakuganmario aporta cosas de calidad3dsbakuganmario aporta cosas de calidad
2148-9238-6368

Hola, oye, necesito ayuda, ¿como se consigo el objeto Encadenar Batallas x16?, necesito ese objeto porque tengo que llegar a esa señal de el lugar en donde supuestamente murio Neku, y es de los dias de Joshua, porque necesito encadenar 4 batallas y solo me deja la inicial y 3 mas :C

Gracias de antemano

Nintendo Fan Fuera
Responder Con Cita
Antiguo 21-may-2012, 18:14
Advanced Newbie

Cita:
Empezado por 3dsbakuganmario Ver Mensaje
Hola, oye, necesito ayuda, ¿como se consigo el objeto Encadenar Batallas x16?, necesito ese objeto porque tengo que llegar a esa señal de el lugar en donde supuestamente murio Neku, y es de los dias de Joshua, porque necesito encadenar 4 batallas y solo me deja la inicial y 3 mas :C

Gracias de antemano

Nintendo Fan Fuera
Ese objeto se llama "(S) Chain 16" o "(P) Encadenar 16", pero los compras una vez que estas en el Another Day/Otro Día (es decir, una vez que te has pasado la historia de las tres semanas de juego), no se a que te estaras refiriendo, pero si estas en la segunda semana amigo te aseguro que no lo necesitas (y que no lo puedes conseguir que yo recuerde xD), yo misma estos días volví a pasarme el juego y no lo necesité, por cierto, cuando quieras comprarlo, que sepas que se vende en Shibu-Q Heads y necesitarás además una Scarletite, tres Rare Metal/Meral Raro y una Tektita/Tektite. Si no sabes como conseguir esos objetos una vez hayas llegado al Another Day (o si quieres saberlo ya de antemano) aquí te dejo la explicación (iba a decirte que si eso me preguntaras, pero me hace mas ilusion explicarlo ya *-* xD):

Scarletite/Escarlatita: Puedes conseguirla una vez en el Another Day, vete a Shibu Q-Heads (hay cosas muy interesantes allí en ese día, pasate) y te venderán la unidad por cinco tekititas, dos orichalcums (Derrota en Ultimate a los noises de en frente del AMX, por ejemplo, en el Another Day) y una materia oscura (consíguela, por ejemplo, venciendo a Beat Reaper en modo Ultimate/Máximo, en los días de Shiki esta puesto que noise es y donde encontrarlo una vez pasado el juego, o también puedes conseguirla derrotando a otro noise que no te diré, porque ya sería demasiado spoiler en tu segunda semana yo pienso, aunque si quieres, te dire igualmente)
Rare Metal/Metal Raro: Este es fácil. Lo dropean los noise: nº13 en dificultad difícil, nº20 en difícil también, nº 29 en difícil, nº 36 en fácil y números 58, 59 y 60 en normal.
Tektite/Tektita: Puedes conseguirla, por ejemplo, luchando contra noises, el 33, el 58, 59 y 21 con la dificultad en difícil, el 4 en dificultad normal, etc. También se puede creo recordar, comprar en Shibu Q-Heads el día cuatro de la segunda semana (esta última es la manera mas fácil de conseguir la Tektita así que si aun no has llegado a ese día o estas en el es bueno tenerlo presente para comprarla mientras puedas).

Espero que te haya ayudado esto, cuando ponga los reportes de la segunda semana lo añadiré al post principal como objetos raros :3 Si alguien quiere aportar informacion o ayudas adelante por favor!
Responder Con Cita
Antiguo 21-may-2012, 21:22
Jr. Member

Shappire se está dando a conocer

Me mola que hayas puesto mi sugerencia sobre lo del acertijo! Ahora si me lio alguna vez lo vendre a mirar jaja
Responder Con Cita
Antiguo 21-may-2012, 22:35
Advanced Newbie

Cita:
Empezado por Shappire Ver Mensaje
Me mola que hayas puesto mi sugerencia sobre lo del acertijo! Ahora si me lio alguna vez lo vendre a mirar jaja
No fue nada yo también lo vi como necesario, por cierto, aviso a todos que ya he puesto los Secret Reports de la semana de Joshua, como había prometido
Responder Con Cita
Antiguo 22-may-2012, 00:43
EMD User

Fice~ nuevo en la comunidad

Bien al fin un tema de TWEWY buena idea cuando necesite ayuda posteare aqui en este momento lo estoy descargando
Responder Con Cita
Respuesta