|
|
|||
|
|||
|
Buenas, que tal, quisiersa saber algunas cosas importantes sobre estos juegos:
-Que emulador nDs es el mas optimo para correrlo a gran velocidad? -Cual seria al configuracion para eso? (ya que la configuracion varia la velocidad del juego, al igual que otras cosas) - Como puedo canbiar mis pokemon de la version esmeralda a platino? Ahora, vease que yo uso emuladores, debido a que no dispongo del dinero para comprar una consola, asi que agardeceria su ayuda n.n |
|
|
|||
|
|||
|
Pokemon Platino-Heart Gold- dudas sobre emulador y intercanbio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes un PC viejo (más de 4 años) y con poca RAM (menos de 2Gb) tu única opción sería el no$gba pero es muy inestable e incompatible con muchos de los juegos nuevos. Hay addons para aumentar su compatibilidad pero terminan haciendolo más inestable y lento. Si tienes un PC relativamente nuevo y potente, deberías optar por el DeSmuME que está mucho más desarrollado y pulido. Cita:
Si llegaras a tener algo de ralentización, deberías bajar la calidad de emulación de video y ya... Esto se hace emulando la función de Dual-Slot, o sea conectar un cartucho de GBA y NDS en una DS real. Actualmente, sólo el DeSmuME es capáz de emular esta función lo suficientemente bien como para que se pueda efectuar las transferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho este tema para preguntar algo tambien, ¿puedo intercambiar pokemons de un emulador a otro emulador? si es así, ¿como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee el siguiente tema: => [Oficial][V6]Conexion WFC en DesMuMe |
![]() |
|
|