|
|
||||
|
||||
|
por q demonios me ignoran?
porfavor me dan SD Gundam G-Generation Cross Drive Tales of Innocence si es posible por send space o cualquiero menos megaupload plz |
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial de Pedidos de Roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargar espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Oe GENGAR gracias pero dime en esa pagina k me enviaste donde hago click pa descargarlo
|
|
|
|||
|
|||
|
Imposible conseguir el Hotel Dusk funcionando y en español? Ese juego me va a volver loco. Alguien lo tiene por ahi? Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos me llamo kdash y me gustan muchos los juegos para DS, de hecho me gustaria decirles sobre un nuevo emulador de ds; bueno es un programa que se instala y te da dos opciones como emulador entre esas dos esta el no$gba pero este es mas rapido que las versiones anteriores, asi que si algun moderador me deja poner el link de descarga que me avise.
Por cierto quisiera saber si hay un juego de samurai x para DS que ya me canse de buscarle y no he encontrado nada bueno saludos. Vbye |
|
|
||||
|
||||
|
Oe man porfas mandame tu msn y asi podamoz hablar y te expliko mejor sobre el NDS pork no puedo abrirlo ni jugar nada T_T porfas man ayudame
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasan el cooking mama 2 with friend porfavor que no sea por megauload gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasan new super mario bros porfavor no me sirve el de la lista tambian algunos jeugos de rayman porfavor (tapoco me sirven en la lista)
Última edición por raul838 fecha: 22-ene-2008 a las 01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Aki esta
New super mario bros |
|
|
||||