|
|
||||
|
||||
|
alguen me pasa el Metroid Prime Hunters
![]() gracias a y alguen sabe como enviar roms es que tengo algunos Última edición por *LeGeNt*Of*ST fecha: 21-ene-2008 a las 05:27. |
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial de Pedidos de Roms
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene los :
Yugioh GX Spirit Caller Yugioh World Championship 2006 (Yugioh GX Ultimate Masters) Yugioh World Championship 2007 Yugioh World Championship 2008* Yugioh Nightmare Troubadour si alguien los tiene con links descargables y que se puedan jugar bien me los puede pasar *significa si alguien lo tiene en rom |
|
|
||||
|
||||
|
Holaz Soy nuevo y tengo una pregunta
tengo el NO$GBA pero se me hace un poko complikado al abrirlo porfas una ayudadita aparte de eso en otro sitio encontre k para k no te salga el THE ROOM-IMAGEN HAS CRASHED tenias k bajarte el Encriptador de Rooms pero se me hace muy dificil la nota bueno si tienen un EMULADOR DE NINTENDO DS el mejor y mas facil porfas mandenmelo GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me darian:
SD Gundam G-Generation Cross Drive Tales of Innocence si es posible por send space o cualquiero menos megaupload plz |
|
|
||||
|
||||
|
hola me podrian pasar el juego de dragon booster
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes Dragon Booster
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podrian decir para cuando estara el mario y sonic en los juegos olimpicos para ds en español y si ya esta lo pueden poner?
Grax |
|
|
||||
|
||||
|
Su salida esta prevista para el 2 de febrero, asi que tendras que esperar un poco mas.
|
|
|
|||
|
|||
|
me pueden pasar el luminous arc en ESPAÑOL? pero q no sea el 1515
|