|
|
|||
|
|||
|
hola quisiera q me pasara el juego de WWE Smackdown vs Raw 2008 por favor en español
|
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial de Pedidos de Roms
|
|
|
||||
|
||||
|
ola keria pedirles el ben 10 en español,
por si akaso el link del ben 10 de la pag 50 no funciona subanlo por otra parte porfavor es qe lo nesesito muy urgente =) |
|
|
||||
|
||||
|
hola me darian:
SD Gundam G-Generation Cross Drive Tales of Innocence si es posible por send space o cualquiero menos megaupload plz |
|
|
||||
|
||||
|
si me pasan este rom para descargarlo Strawberry Shortcake Strawberryland Games es para mi hermana que lo quiere jugar a y el cookie mama por favor y el link que no sea por megaupload plx
|
|
|
||||
|
||||
|
si no e smucha la molestia kisiera yugio ho champion chip (o algo asi XD) 2007 o 2008 (aunk kreo k no ha salido) en español eso si pues en ingles = poko s entiendo aunk si no ahi en español no importa en ingles XD.
tambien kisiera saber si tiene uno k es de robot XD k se va armando mientas peleas XD salio en la revista club nintendo XD esop lamento lo difuso XD |
|
|
||||
|
||||
|
hola me podrian pasar el juego de one piece en español ke no sea por sen d space ni por mega upload pork no puedo bajar nada de esos enlaces
gracias por adelantado Última edición por lamj99 fecha: 20-ene-2008 a las 09:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis pasar estos juegos si estan en ingles, si no en japones:
- It´s a wonderful world. - Final Fantasy Cristal Chronicles - Ring of Fates. - Draglade. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis pasar estos 3 juegos de pokemon? k sean en español y gracias a kien melo pase
pokemon rubi pokemon zafiro pokemon esmeralda |
|
|
||||
|
||||
|
ivan050
me podeis pasar estos 3 juegos de pokemon? k sean en español y gracias a kien melo pase pokemon rubi pokemon zafiro pokemon esmeralda este es un tema de nintendo ds no de gameboy |
|
|
||||
|
||||
|
esos son de gameboy advance este tema es de nintendo ds
|