|
|
||||
|
||||
|
entoses me ases el favor de
PASARME EL ROM DE POKEMON RANGER EN ESPÑOL QUE NO SEA EL DE LA LISTA POR QUE EL DE LA LISTA ESTA EN INGLEEEEEEEEEEES!!!!!!!! y por gigazize/rapidshare/savefile gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial de Pedidos de Roms
|
|
|
|||
|
|||
|
holam epuden pasr el lost min blue 2 en español por gigaze o rapidshare bueno gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrian pasar el megaman zx en ingles.. grax
PD:no lo suban por megaupload o sendspace.. otra vez grax |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NOTA: esos link's son mios, no los robe de ningun lado, la pagina tambien, para que no piensen cualquier cosa. ![]() Cita:
Asegurate de tener un emulador con firmware en español, bajate el emulador de mi firma que lo tiene Cita:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
men el rom de lost in blue dice megaman m elo pasa de buelta gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
hola ale_94 mira el megaman zx me da un erro al abrir la carpet ame lo pasas de nuevo y si podes la guia del megaman zx advent
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Me podrian Pasar El Dragon Ball Super Sonic Warriors Por Gigazize O Savefile?
Grax De ANTEMANo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola :
Alguien podria pasarme los links de todos los Phoenix Wright en ingles o español? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos muy buen foro y muy bien mantenido
mi problema es q me compre todo para usar la nintendo ds : el r4 y todo lo demas pero no tengo los rooms ![]() si me podrian subir estos rooms se lo agradeceria si puede ser por gigase o rapideshase no se los nombres me gustarian estos juegos sims naufragos el mario kart en españo desde ya muxas gracias francoman Última edición por francoman fecha: 17-dic-2007 a las 19:22. Razón: error ortografico |