|
|
|||
|
|||
|
El Link de megaman ya lo eliminaron pasamelo por otra pag que no sea esa plizz
|
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial de Pedidos de Roms
|
|
|
||||
|
||||
|
-Nesecito El Rom (NDS)
-Chessmaster: The Art of Learning -ah y otra cosa Mas.. -Me preguntaba si alguien sabe -¿Cuando va a salir Final Fantasy Tactics A2 En Ingles o Español? - Última edición por BENJY11 fecha: 15-ene-2008 a las 01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es un problema del emulador o del room? si es del room me podrias pasar otro.. plese weno grax de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
1me gustaria q alguien pudiera poner el LifeSigns - Surgical Unit (eu) y el Phoenix wright ace attorney 3 el q tenga español si es q ya a salido por favor
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
el mejor emulador del momento es el no&gba 2.6 Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Lifesigns Surgical Unit [USA] el 3 no lo encontre solo este Phoenix Wright Ace Attorney [EUR] |
|
|
|||
|
|||
|
hola me pueden poner los tres mas recientes de megaman y el digimon dawn porfavor y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q onda me podrian pasar el juego de Boogie en español
gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
busque en paginas anteriores final fantasy tactis adventure esta en pagina atras pero con enlace roto subanlo pliz
|
|
|
||||
|
||||
|
me pueden pasar mario vs sonic algo asi de deportes en ingles y su configuracion perfecta?? solo si pueden, si no pueden pasense 2 juegos de guerras con su configuracion si no hay no importa.Grax"""
*PD: pueden subir un acceso directo de EMUDESC donde hagan pedidos de firmas??? por favor no encuentro.Grax""" ![]() ![]() Ponle click a mi pokemon. |