|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene una partida guardada de advance war dual strike? la de la primera página ha sido borrada
Última edición por Knpoper fecha: 12-ene-2008 a las 11:37. |
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial de Pedidos de Roms
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis pasar los juegos de fire emblem, el de ingles, imagina ser veterinaria y uno de un parque de atracciones creo que se llama thiville o algo asi, y por favor en español, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
weno pues muchisimas gracias x todo y ojala y no les caigana mas personas tan presionadoras pidiendo rooms como io
adios |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA PORFAVOR ME PODRIAN PASAR LOS ROMMS DE dogz en español porfavor el jump ultimate stars q no se en japones gracias de antemano a si se puede por rapidshare
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me pueden pasar el juego de sonic rush de en español por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jump Ultimate Stars, el dogz no lo tengo. PD: miniadri gracias por lo de las citas, ya aprendi y aqui otra persona que tiene el Jump Ultimate Stars que me diste. |
|
|
||||
|
||||
|
no se dan partidas guardadas, solo las de la primera pagina.
Cita:
Cita:
Cita:
el jump ultimate star ya te lo a dao joelgil11 estaba en la primera página: SONIC |
|
|
||||
|
||||
|
pues solo el de ingles, el de veterinario y el del parque, por que crreo que el fire emblem no ha salido aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
oie mieadri el link del dogz esta malo me lo podrias pasar denuevo porfavor por rapidshare si se puede
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por la rom de los simpsons. Podrian conseguirme Hotel Dusk en Español, si no es mucho pedir (esta en el catalogo, pero no funciona) Gracias de nuevo
|