|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial de Pedidos de Roms
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me pueden pasar roms de RPG??
si es posible por gigazize savefile o rapishare porfavor ******EDITO****** EL ROM QUE ME MADASTE NO ES DE POKEMON RANGER EN EPSÑOL ES DE INGLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !! 1!!!!! jack Última edición por NaNno fecha: 16-dic-2007 a las 14:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor podrian darme el juego de mario y sonic en las olimpiadas, gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Sabe alguien si ya está disponible el Pro Evolution Soccer 2008 para DS. Si alguien tiene la rom por favor que la postee. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
wolas! kisiera todos los final fantasy pero en español pro fa XD
|
|
|
||||
|
||||
|
solo creo que hay 2
Final Fantasy III Final Fantasy chocobo tales Cita:
Creo que aun no ha salido en rom Última edición por Dusti fecha: 16-dic-2007 a las 20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me pueden pasar roms de RPG??
si es posible por gigazize savefile o rapishare porfavor ******EDITO****** EL ROM QUE ME MADASTE NO ES DE POKEMON RANGER EN EPSÑOL ES DE INGLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! !! 1!!!!! jack |
|
|
||||
|
||||
|
me podrian poner el room de donkey xote para la nds
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Final Fantasy XII - revenant Wings (USA) Worms Open Warfare 2 (EUR) The Simpsons Game (EUR) Luminous Arc (EUR) documental |
|
|
|||
|
|||
|
hola me puedenb pasr los rom de megaman y la guie del megaman zx advenm gracias
|