|
|
||||
|
||||
|
hola atodos lo de este foro ne sesito que por fabor me consign havest moon ds en español grasias
|
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial de Pedidos de Roms
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me pueden pasar el pokemon ranger en ESPAÑOL Y POR GIGAZIZE?
gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
Havest Moon DS (E) Pokemon Ranger (E) |
|
|
||||
|
||||
|
si pero me los podes pasar por gigazize que por sendapce estoy 1 hora tratadno de descargar y no puedo
porfa pasamelo en gigazize o rapidshare jack |
|
|
||||
|
||||
|
me podrian pasar Children Of Mana en español y por gigasize es que el que esta en el indice esta por sendspace y es un asco descargar por ahi ya que pone muxos problemas
Grax desde ya |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Naruto RPG 2 Naruto RPG 3 Naruto Shippuden Naruto Ninja Council 3 Naruto Path Of The Ninja Naruto Sakyou Ninja Daikesshuu 3 Naruto Saikyou Ninja Daikesshu 4 Naruto Shinobi Retusuden Puff que trabajito con naruto Cita:
Última edición por AZACARIAS fecha: 18-dic-2007 a las 18:51. Razón: Ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
teneis el smackdown vs raw 2008
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estan, pero todos no estan en español
Phoenix Wright - Ace Attorney Justice For All Phoenix Wright - Trials and Tribulations Te conformas con ese, tocas donde dice descargar, si te dice que esperes los 60 segundos, los esperas hasta que te dje descargar. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor subanlos a rapidshare y para no hacer post o esa madre les pido el rom de shones jump super star o algo asi es el de la revista de anime jeje
|