Cita:
Empezado por chimch@r
gracias por el rom y me puedes pasar el mario basquet por gigaze o megaupload en español gracias
|
Esta en el indice, y leete las reglas del tema
Cita:
Empezado por fenix123456
holam me pueden pasr l rom Rockman ZX Advent plizzz si 'pued ser en español gracias
|
Aqui esta
Rockman ZX, yo no lo subi
Cita:
Empezado por Daniel14
oye amigo yo no puedo descargar ninguno de los emuladores de nintendo DS agregame daniel_23zac@hotmail.com y me los pasas por el msn ok porfa
|
Como que no puedes descargar emulador?
Prueba con este
No$gba 2.5c
Cita:
Empezado por elmastercarlos
perdon keria saber si alguien me puede conseguir el rom °Need for speed pro street y si no es mucha molestia podeer subirlo por otro sevidor k nosea sendspace plisss y gracias de antemano
|
En un rato te lo pasara AZACARIAS
Cita:
Empezado por linksis
ole que tal me podrian pasar call of duty 4 ya lo habia pedido antes pero siempre descargaba mal
|
Aqui lo tienes
Call Of Duty
Cita:
Empezado por marjan
hola haber si me pueden pasar una partida guardada de naruto ninja council 3 porfavor porque la que esta al prinicipio sale que ha sido borrado el link o algo asi y gracias de antemano
|
No damos partidas guardadas, solo estan las del indice
Cita:
Empezado por JEOC
ola me podrian pasar el tamagotchi connection pero que no sea nni por rapidshare,megaupload ni send space en español si es posible
eso nomas xao
|
Aqui lo tienes
Tamagochi...
Cita:
Empezado por skual24
hola
alguien me puede pasar por favor el juego demention the ward por favor y si lo corre el NO&GBA diganme con que se guarda gracias
|
Aqui lo tienes
Dementium
Se necesitan a dos colaboradores para responder pedidos, que sean activos, y que suban los roms