|
|
||||
|
||||
|
!que hasta principios del 2008 sale ya mero no pueden esperar o que¡
|
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial de Pedidos de Roms
|
|
|
||||
|
||||
|
ola me recomdarian un emulador porq ca emulaor q bajo no me quiere emular los juegos q descargo porfavor e descargado desmume casi todos los q hay y nada -_-
|
|
|
||||
|
||||
|
descargate este es el mejor por el momento: no$gba 2.6
|
|
|
||||
|
||||
|
m epueden psar el zelda en japones para ds gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podrian decir como hago para ser member o salir de newbie??
aparte me podrian pasar estos rooms: -Metal Slug (El mas nuevo) -El quien quiere ser millonario. -Y un juego a tu criterio el mejor. Si puede ser por gigase,megaglup,y rapidashe uno por cada uno si puede ser...... |
|
|
||||
|
||||
|
hey emurader podrias subir de nuevo los roms ,,,pero por rapidshare o cualquier otro menos sendespace y megaupload ,,,,,el de lo simpson no sirve y tardan mucho en descargarse ,,,,,,,,,,,en cuanto puedas
|
|
|
||||
|
||||
|
e disculpen pero me podrian hacer el favor de vover a subir los juegos q pedi si no es mucha molestia es q por senspace no los puedo bajar si fuerantan amables de subirlos por gigagize o megaupload me facilitarian las cosas grax desde ya
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan me pondrian el wario master disguise o algo asi por gigazise
no sirve el enlace de sendspace |
|
|
||||
|
||||
|
Hola keria pedir el lunar kinght en español y k me pudieran aser el favor de de subirlo por mediafire o rapishare plis y gracias de antemano
|
|
|
|||
|
|||
|
hol amepueden pasr plizz est erom i no es mucha molestia Light Speed Card Battle: Card Hero gracias de antemano
|