|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
1052.- Hamsterz (EUR) DESCARGAR No hagas multipost leete las reglas, por cierto sabes que es google? por que conseguir una rom de pokemon diamante en español es lo más facil del mundo, estoy harto de niñitos como tú, sin animo de ofender. Aquí tienes 1248.- Pokemon Diamante (SPA) DESCARGAR 1247.- Pokemon Perla (SPA) DESCARGAR PD: alguien sabe de una partida guardada que colgue en megaupload? digo x si a alguien le interesa, tenia casi todos los legendarios. Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial de Pedidos de Roms
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrian pasar los:
zelda four swords pokemon diamante o perla en español o ingles me podrian decir como pongo una imagen??? pls Última edición por Reshef fecha: 26-dic-2007 a las 22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria que me dijeran como subir cosas a megaupload para subir muchas roms mias
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y poner imagenes lo buscas en el foro Ayuda Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias otro pedido
si pueden fijarse si existe algun age o f empires el fifa 2007 por gigase plis y el mario kart por gigase por favor desde y amuxas gracias francoman |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Age of Empires: The Age of Kings (SPA) Fifa 2007 Mario kart lo siento pero solo encontre por sendspase |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los aunq si me podrias pasar bien el age of empires q me lo pasaste mal
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Age Of Empires The Age Of Kings [EUR] |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el juego jaudo.
alguien me puede recomendar algun juego de aventuras o plataformas en español, gracias de antemano. |
|
|
|||
|
|||
|
Podriais subirme el Worms Open Warfare 2 y Dragon Ball Z: Goku Densetsu en español xfaa!
muxas graciiiias! |