|
|
||||
|
||||
|
cuando intento descargar desde megaupload me dice que los puertos para este pais estan en uso
que me espere unas horas y aun asi no pasa nada que hago? |
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial de Pedidos de Roms
|
|
|
|||
|
|||
|
esto va en el tutorial no en el tema de pedidos, y si usas firefox lo que debes hacer es bajar el plugin que se llama megaupload 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
holam me pueden pasr l rom Rockman ZX Advent plizzz si 'pued ser en español gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
The Legend of Zelda - Phantom Hourglass (U) (M3).con el mismo name pa luego usar los gamesharks xD.Gracias
EDITADO : Esta en la T -- |
|
|
||||
|
||||
|
perdon keria saber si alguien me puede conseguir el rom °Need for speed pro street y si no es mucha molestia podeer subirlo por otro sevidor k nosea sendspace plisss y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
ole que tal me podrian pasar call of duty 4 ya lo habia pedido antes pero siempre descargaba mal
|
|
|
|||
|
|||
|
hola haber si me pueden pasar una partida guardada de naruto ninja council 3 porfavor porque la que esta al prinicipio sale que ha sido borrado el link o algo asi y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
holas me podrian pasar los pokemon
-perla en español -diamante en español desde ya muchias grasias si puede ser desde gigasize plizz Última edición por hotmy87 fecha: 15-dic-2007 a las 01:05. |
|
|
||||
|
||||
|
ola me podrian pasar el tamagotchi connection pero que no sea nni por rapidshare,megaupload ni send space en español si es posible
eso nomas xao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pokemon Perla saludos^^ |