|
|
||||
|
||||
|
de nada, me satisface ayudar
bueno no hay ningun peido x hoy creo k me voy a sobar, disfruten de sus roms! |
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial de Pedidos de Roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey tengo un pedido aver si me pueden recomendar algunos RPG ustedes saben bien chidos para poder jugar..se los agradeseria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me espero que otros users no se lean las reglas, pero de ti mastercarlos...
Jaudo, respondeme el MP |
|
|
||||
|
||||
|
Por Favor Colega ALE_94 puedes conseguir Megaman ZX Adventura en español es el que se juega con zero
A demas seria bueno que esteen atentos en este juegaso que saldra en nintendo DS aqui mirenlo no se decepcionaran : http://dsmedia.ign.com/ds/image/arti...0045928684.jpg Miren lo que dicen para el año 2008 :http://images.google.com.pe/imgres?i...%3Des%26sa%3DG |
|
|
||||
|
||||
|
El juego que quieres solo esta en ingles, no esta en español, por si lo quieres, aqui lo tienes, Megaman...
|
|
|
||||
|
||||
|
olaa. me podiran pasar el trainig for your eyes en español. si puede ser en megaupload mejor.
gracias de antemano. pd.: me podríais recomendar algun juego de aventuras en español,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
oye me puedes dar el link correcto de megaman star force pegasus y si no el leo pero q sirva el link no como el q me disste no sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a tods miren por favor me podrian pasar el megaman star force pegasus no se como sige es el q esta en l aportada de emudesc
tmb el mortal kombat ultimate y por ultimo el mario olimpiadas el q tiene todos lo deportes desde ya muxas racias Última edición por francoman fecha: 26-dic-2007 a las 18:53. |
|
|
|||
|
|||
|
kisiera saber si no se puede conseguir un rom del pokemon perla o diamante pero en español.
Podria alguien decirme donde puedo conseguir el rom de pokemon perla o diamante en español, eske lo tengo en ingles y kisiera jugar en spanish Por favor contesten rapido Podria alguien decirme donde puedo conseguir el rom de pokemon perla o diamante en español, eske lo tengo en ingles y kisiera jugar en spanish Por favor contesten rapido Última edición por Reshef fecha: 26-dic-2007 a las 22:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por AZACARIAS fecha: 28-dic-2007 a las 06:19. |