|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Avatar the Legend of Aang(E) -Avatar the last airbender(U)(es de la primera pgna) si te da problemas el enlace pon la direccion de sendspace en la barra de direccion de sta página: Webwarper Cita:
Cita:
Cita:
si te da problemas el enlace pon la direccion de sendspace en la barra de direccion de sta página: Webwarper |
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial de Pedidos de Roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Guenas Necesito Saber Cuantos Jegos De Yugioh Hay Y Si Me Los Podrian Pazar
Graxias: Me Gustaria Q Me Informaran Cuando Hallan Salido Los Juegos De Zoids En Ingles O En Español Saludos Y Graxias |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
World Championship 08 Yu-Gi-Oh! GX Card Almanac Spirit Caller Los zoids no salen en ese idioma solo te doy esos 3 roms porque por maximo de pedidos son 3. Salu2!!! Última edición por Global Zen fecha: 04-mar-2008 a las 21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
OKEY GRAXIAS
MIRA EL Yu-Gi-Oh Duel Monsters GX - Card Almanac ESTA EN INGLES O EN ESPAÑOL |
|
|
||||
|
||||
|
me pasan resident evilen gigase plis
|
|
|
||||
|
||||
|
dios lastima q aun no salga final tactis a2 en ingles o mundo misterioso bueno alguien q me suba cualquier zoids (no tengo ninguno) no importa el tipo de juego q sea por favor en ingles si ps no lo suban y transformers cualquiera
|
|
|
|||
|
|||
|
El yu hi oh en español.
Resident evil por rapishare por partes porque no lo aguanta: Resident evil pt1 Resident evil pt2 Transformer Zoids ni idea donde conseguirlos lo siento mucho. Última edición por Global Zen fecha: 04-mar-2008 a las 21:58. |
|
|
||||
|
||||
|
como los junto
|
|
|
|||
|
|||
|
Facil mira cuando bajes las 2 partes entonces le das click ala primera se descomprime y se junta con la 2da parte suerte me dices si te funciona.
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
oLo.!
miniadri eres la caña! grax x tooooo dw |