|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes elPokemon Ranger y para aprovechar este post:
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Aviso: Mi tema, que lo constituye los roms de Naruto, MegaMan, Yu - Gi - Oh! y Pokemon, renombrado Sagas, SE AGRANDA!!!!!,. Ahora le coloque los roms de: Digimon, Mario y Need For Speed, y proximamente pondre de Final Fantasy y Ace Attorney A si que opinen ! Y posteen Aqui el Link: SAGAS |
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial de Pedidos de Roms
|
|
|
|||
|
|||
|
oye sabe que no me funsiona la pagina me la podrias mandar po rapid share
|
|
|
||||
|
||||
|
hola q pena pero es q necesito el juego de naruto shinobi retsuden urgente y q pena si rompo esta regla
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
JuanDa yo no lo tengo por rapidshare asi que bajalo por aqui:Naruto shinobi retsudenpor Azacarias.
Edito Pokemon ranger en español y por rapidshare Última edición por Global Zen fecha: 02-mar-2008 a las 19:21. |
|
|
||||
|
||||
|
aaa rayos el problema con ese juego por gigazise es q cuando lo bajo dice q pesa 1 mega y no me permite jugarlo por eso lo pido por otro q no sea gigasize pero en fin olle el naruto ninja destiny tambien es de peleas es q estoy buscando con urgencia uno asi de peleas de naruto espeo tu respuesta
|
|
|
|||
|
|||
|
Dices que buscas naruto ninja destiny aqui lo tienes:Naruto Ninja Destiny
Y tambien dices que buscas un juego asi te lo e repetido varias veces que no soy adivino di un juego en especial y lo subo. |
|
|
||||
|
||||
|
no a lo q me referia era a q si el naruto ninja destiny era de peleas como el shinobi retsuden pero en fin muchas gracias por el roooom me salvaste la vida jeje
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pueden subir algun juego de dragon ball.
Gracias de antemano. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola...Yo venía a pedir el Rom de Pokémon Ranger en español o inglés, como se pueda. Gracias por adelantado.
|