|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el harvest moon ds, cuando lo voy a poner, me sale directamente en inglés, uso el emulador no$gba, por si sirve de algo
Gracias de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial de Pedidos de Roms
|
|
|
||||
|
||||
|
ola no se si podrian poner el Dragon Quest Monsters Joker en español porke lo he buscado pero no lo encuentro en ningun lugar
porfabor es urgente!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Me Gustaria Pedir Super Princess Peach
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes tu rom 1354.- Undercover Dual Motives (EUR) DESCARGAR
Cita:
jmd_1921 Tengo un problema con el harvest moon ds, cuando lo voy a poner, me sale directamente en inglés, uso el emulador no$gba, por si sirve de algo Gracias de antemano Respuesta: ya has comprovado que lo descargaste en eur? en ayuda esto no va aqui esto va al hilo de ayuda emulador consola joackin ola no se si podrian poner el Dragon Quest Monsters Joker en español porke lo he buscado pero no lo encuentro en ningun lugar porfabor es urgente!!!!!!!!!!!!!!!!! Respuesta: normal que no lo encuentres solo esta de momento en JAP o USA en español aun no, esperate un tiempo |
|
|
|||
|
|||
|
teneis el juego de chim chan
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias
pero tienes idea de cuanto tiempo va a tomar la traducción?????? |
|
|
|||
|
|||
|
Alguien tiene el Mario Kart DS en españoll plisss!
Gracias! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
me pueden dar el juego de Harvest Moon DS: The Island plisssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaudo no lo tendras en español gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
me pueden dar el Zelda: Phatom Hourglass perro q no sea en sendpASE PLS esq me dice que el servicio gratis esta lleno de capacidad y llevo 2 dias intentandolo(sin bajar nada mas)
|