|
|
||||
|
||||
|
me pasa el rom de mario y luigi parters in time?
|
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial de Pedidos de Roms
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
hola me pueden pasar el yu yu hakusho ds gracias de antemano
|
|
|
|||
|
|||
|
hola a todos jeje qtal estais . bueno os posteo esto para preguntar si teneis alguno una partida guardada de yugioh 2008 con la mayoria de las cartas. porfavor si alguien la tiene pasarmela . muxas gracias por adelantado!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrian pasar el rom de mario & luigi partners in time en ingles??? he buscado por muchos temas, pero el rom no lo puedo descargar porque esta en megaupload o sendspace y nunca me estan disponibles estos servidores y si pueden una partida guardada
Última edición por Johnny el vago fecha: 20-dic-2007 a las 21:57. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me podrian dar el juego squad comand creo q es asi, algun final fantasy en español,algun yugioh en español, pero por favor por gigazize o como se diga. y una pregunta yo he pedido juegos en español y me los dan en ingles, entonces mi pregunta es si ahy algun emulador q transcriba el juego de ingles a español. grax de antemano ah y otra pregunta el mario and luigi compañeros del tiempo ya es jugable? si lo es me pueden decir el emulador y si es el no$gba 2.5 con q eprom
Última edición por OROCHIMARU1909 fecha: 20-dic-2007 a las 22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
hola bueno si no es mucho pedir nesesito q me puedan pasar el megaman star force cualquiera de las versiones si se pueden todos y sy ya las subieronq me digan en q pagina esta gracias anticipadamente
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q hoy salio el final fantasy 4 para ds alguien ya lo tiene?
|
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y para los demas usuarios: LEAN LAS REGLAS, y NO TENEMOS PARTIDAS GUARDADAS, SOLO ESTAN EN EL INDICE Última edición por AZACARIAS fecha: 22-dic-2007 a las 05:31. Razón: pedido |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo encontre.. igual gracias!!!
|