|
|
||||
|
||||
|
hola no quisiera molestar ni nada pero, este es mi problema:
cuando intento jugar un juego pondre un ejemplo: naruto ninja destiny al cargar la partida no sale nada se queda cargando probe con otros juegos y me da lo mismo, tambien con rune factory a fantasy harvest moon, y es lo mismo no se si el procesador tiene q ver pero les dejare los datos tecnicos demi pc: procesador de 0.8 Ghz la marca no me recuerdo pero si es de esa velocidad memoria ram de 640 MB tarjeta de video de 64MB y un disco duro de 20Gb q obsoleto bueno eso es todo espero q me puedan ayudar con el problema, gracias por su atencion |
|
|
|||
|
|||
|
tengo problemas con el emulador del winds pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada, el winds pro no es un emulador, es un pack de emuladores, es decir, que contiene varios (NO$GBA, iDeaS, DeSmuME) y no hay forma de que te podamos ayudar si no especificas en cuál de ellos tienes el problema.
A pesar de eso, te puedo decir que los datos técnicos de tu PC no tienen nada que ver con el problema, eso solo influyen al momento de procesar el programa, llegando a traer problemas de velocidad y falta de fluidez en la emulación en dado caso de que no cumplas con los requisitos mínimos. Saludos~ |
![]() |
|
|