|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Bueno mi problema empezó hace unas semanas que quize cambiar un Ditto por un Riolu con el user Pichumon, cuando quise entrar al club Wi-Fi en Pokémon Blanco, me tiró error, decía que no encontraba un punto de acceso en el rango, así que me acerqué al módem, el problema continuó, dando error 51300 (Creo, ahora mismo no recuerdo) Luego, cuando intenté jugar una batalla con otro amigo en el Soul Silver, me dio el mismo error al intentar conectarme, me decían que revisara mis ajustes de conexión, pero estaban bien, aunque al momento de hacer una prueba de conexión me salia error de que no se encontraba el punto de acceso. Así que me dije que no me quedaba más remedio que reiniciar mis datos Wi-Fi tratando de entrar por el 3DS, ya que si me agarra bien el online (Juego MK7 online), pero me dio el mismo error "No Point acces in range, error code 51099" Mis cartuchos son originales, ¿alguien sabe por qué me sucede esto? Como extra, hace unos días también intenté conectar mi PokéWalker al Soul Silver, pero el PokéWalker me daba error "Cannot Connect" (Tengo la misma trainer card en el SS y el Pokéwalker) Saludos y gracias por leer! |
|
|
|||
|
|||
|
Mi pokémon anda fallando con el Wi-Fi
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate que no tengas nada escrito en la DNS, que esta se escriba sola por defecto. Sino es eso, no sabría realmente que decirte.
Muevo este tema al foro de Nintendo DS. Siento que allí el problema puede ser resuelto de manera más sencilla debido a los usuarios que allí frecuentan, saben mucho más del tema que muchos de el foro de Pokémon. Espero no te moleste. Suerte con tu problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|