|
|
||||
|
||||
|
Me compre el pokémon white hace 10 meses y tengo muchos pokémones incluso legendarios y desde hace 4 meses prendo el ds y sale: ‘‘no se pudo acceder a la memoria apaga e intentalo de nuevo’’ lo hice y sale lo mismo y no puedo reiniciar la partida porque nisiquiera sale la pantalla del título!!!
AYUDENME ESTOY DESESPERADO Y HARTO DE ESTO RESPONDAN :S |
|
|
|||
|
|||
|
Problemas con el color blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es original? y... en que parte te sale exactamente, podrias cambiar la configuracion del DS para ir directo al, quizas asi logre cargarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad lo que dice John... Muy raro y encima el juego es original... Vaya eso es un chasco
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te sale con el juego negro de pokemon ?
es muy raro que un juego original se te quede bloqueado o te salte en pantalla en blanco , si te refieres al principio del juego que te sale en blanco la pantalla es normal pero luego te saldría el juego . |
|
|
||||
|
||||
|
Emm no sera que talves uses R4???? porque si conozco un unico que diga "no se pudo acceder a la memoria apaga e intentalo de nuevo" es la R4 cuando no te bajas una version fixeada.
No sera que utilizas R4 y por accidente borraste el archivo .sav del juego y no se puede crear otro??? porque es muy extraño que pase eso en las tarjetas originales, talvez el catucho de tu juego se daño o algo al estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
el Juego es nuevo ?
Lo as metido en la lavadora ? Se te a caído el cartucho del juego? Es mu raro que un juego original pase eso, yo tambien lo tengo original y ni me pasa eso de la pantalla en blanco. |
![]() |
|
|