|
|
|||
|
|||
|
Hola, soy nuevo usando emuladores y el que uso es el No$zoomer, quisiera que alguien me ayudara explicandome como usar los cheats en este emulador y que me pasaran los cheats correspondientes al juego "Yugioh World championship 2009 - Stardust Accelerator", me sera de gran ayuda. Muchas Gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
(Ayuda) Cheats
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a Utility->Cheats; Y te aparecera el siguiente cuadro: (en el cuál te explicare lo que tienes que hacer)
![]() Al final, le das OK y listo, tendrás activados los cheats que desees. |
![]() |
|
|
Temas Similares para: (Ayuda) Cheats
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [CHEATS DARKFROST] Si te gustan los cheats que esperas entra aqui tramposo :) | .:::DJ illusion:::. | PSP Scene | 0 | 08-feb-2012 07:22 |
| PORKE no se activan los cheats en en wifi NOTA:los cheats que uso dicen que si sirven | WifiAdict | Nintendo DS | 1 | 03-oct-2010 02:21 |
| Me pueden dar codigos para hacer cheats en el cheats creador de cheats | gabiadri | Trucos | 1 | 30-jun-2009 18:06 |
| Me pueden dar codigos para hacer cheats en el cheats creador de cheats | gabiadri | Trucos | 0 | 30-jun-2009 15:31 |
| Alguien Sabe Como Buscar Cheats En El Emulador Q Dice Searchs For Cheats | derete | GBA | 7 | 27-dic-2008 18:56 |