|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
Me podrian recomendar juegos Para jugar . Que Digan Si esta en español o en ingles Muchas Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Recomienden Rooms
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los de imagina ser Si eres chica
Todos lo de mario todos los juegos de poekmon Si te gusta la magia la de harry potter y las reliquia de la muerte 1y2 si te gusta la da miedo resident evil la mas reciente de la nds si te gusta el deporte la de sonic y los juegos olímpicos , fifa 2011/2012 de fútbol o baloncesto si te gusta los animales animal crossign y los de nintendog cualquiera de ello. dragón ball |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo...
Final fantasy Tactis A2 Esp Inazuma Eleven Esp katekyo Hitman Reborn Jap Gracias a http://www.emudesc.net/foros/nintend...endo-ds-2.html De aqui saque los Juegos PD: Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de ds me gustan :
Pokemon Mundo Misterioso Exploradores del cielo ( es el que mas me ah gustado pero todos geniales y si se encuentran en español y variedad de idiomas). Pokemon Black and With. Marvel nemesis. Smack down vs raw 2010. Kirby super star ultra. Mira yo tengo cheats de algunos juegos si me contesta te los paso ok. espero que te aya servido |
|
|
||||
|
||||
|
Los Harvest Moon (casí la mayoría están en español) y Rune Factory (el 1 y 2 están en español, el 3 solamente en ingles)...exelentes juegos, y te mantendran entretenido por un muy buen rato.
También el Children of Mana e inclusive el Lunar Kinghts ambos en español. Está por demas decir que los de Pokemon, de preferencia el Soul Silver o Heart Gold xD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo todos los inazuma eleven, final fantasy, dragon quest, marios(obviamente), sonics y pokemon.
Tambien me gustaron los profesor layton, the world ends whit you y los advance war. Espero haber sido de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Final fantasy tactics A2 (EUR), The World Ends With You(ES/N), Suikoden Tierkreis (EN), todos excelentes rpg's (algunos incluso obras maestras en mi opinión), muchísimas horas de juego, excelente gameplay e historias, además de un buen replay value.
Te los recomiendo ampliamente ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, te recomiendo los Rune Factory como Leo 1 y 2 español y 3 inglés, el from the abyss que es español, Band Hero español, Final Fantasy Tactis A2 y Final Fantasy IV español, esos son los que más recomiendo :3 .
|
![]() |
|
|