|
|
||||
|
||||
|
Ya a fines de año de la salida de New super Mario bros Wii salio el enigma de la existencia de el nivel 9 en new super mario bros DS este enigma surgio despues cuando en unos foros en ingles se encontro un escrito donde decia la existencia del nivel 9 en New super Mario Bros DS claro que esto todavia no acabo por que gracias a esto otras paginas dicen la existencia de nivel 10 o 12 en fin pero yo creo que si existe el nivel 9 solo que mi teoria es esto:
Como podran notar a la derecha donde esta el item dice: SCORE debe estar en:999999999 Y se supone que aparecera el nivel 9 o una face muy dificil Lamentablemente no pude pasar la imagen pero si quieren entenderlo mejor entren en mi pagina: Link Removido, contenido lleva a una pagina en donde se tratan temas de emulación en foros y busquen new super mario bros pero en fin volvamos al tema que piensan del nivel 9 en new super mario bros ds Última edición por Tsuki~ fecha: 12-abr-2012 a las 02:25. |
|
|
|||
|
|||
|
¿nivel 9 en new super mario bros ds?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues,si lo hubiera ya habria sido descubierta.
No creo que exista... |
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que exista , nisiquiera los creadores de este lo han creado es posible que sea por una falla del juego o un bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es más fake que decir que se hizo un SSB para NDS ._. enserio, no existe tal nivel tal vez sea un bug dentro del juego pero igual, no ha sido ni verificado como cierto por los programadores (en este caso Nintendo) así que no digas que tal mundo existe puesto que es fake al igual que la cantidad de monedas y más, jamas se ha podido llegar a tal cantidad, el juego esta programado para que cueste en mucho el poder llegar a esa cantidad y a menos que uses Cheats, Action Replay o bugs puedas obtenerlas.
|
![]() |
|
|