Os Consigo Los Pokemon Que Querais De Pokemon Perla / Diamante Nds

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
ola kienes kerais conseguir rellenar la pokedex lo podeis acer aora os consigo los pokemon que querais de nivel 50 al 70 y tambien los consigo en shiny (de otro color/brillantes) y en juego original de NDS no del emulador los cambio por el GTS quienes kiera alguno k deje comentario ;) y negociare con el x e-mail
gracias
 
Mensajes
311
Reacciones
0
Puntos
0
Imposible que puedas conseguir un arceus a ese nivel si no es con trampas , ademas no se puede conseguir asín como asín todos los pokemon.
 
Mensajes
607
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Britannia - Area 11
Si no usas trampas tendrias q entrenarlos por MUCHO tiempo y honestamente no creo que puedas dar un starter sin hacer trampa,
si quiero a turtwig y tu elegiste a piplup al inicio del juego no creo que lo vayas a reiniciar para elegir a turtwig y entrenarlo hasta nivel 70 (ya evolucionado o no valdria la pena), si me consigues un starter que no sea el que escogiste al priincipio entonces retiro todo lo q dije y recuerda que tiene que estar en nivel 50-70 :emoticon86:
 
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
Hola pawi18

Debido a las nuevas reglas que se han implementado para un mejor uso del foro de Pokémon, me temo decir que debo cerrar el tema.

Hay un tema en el foro, un tema oficial, en el cuál se puede realizar prácticamente lo que estas haciendo en este tema, pero posibilitando la limpieza y orden del foro al mantener temas de estos tipos allí, lo cual es nuestra prioridad.

El tema lo puedes encontrar aquí, solo debes postear tus datos y lo que buscas. Sí alguien esta interesado, de seguro te contesta por el tema o por un mensaje privado.

Cualquier cosa que quieras comentar, puedes enviarme un mensaje privado.

Si no usas trampas tendrias q entrenarlos por MUCHO tiempo y honestamente no creo que puedas dar un starter sin hacer trampa,
si quiero a turtwig y tu elegiste a piplup al inicio del juego no creo que lo vayas a reiniciar para elegir a turtwig y entrenarlo hasta nivel 70 (ya evolucionado o no valdria la pena), si me consigues un starter que no sea el que escogiste al priincipio entonces retiro todo lo q dije y recuerda que tiene que estar en nivel 50-70 :emoticon86:
De hecho, los Starters son prácticamente lo más fácil de conseguir, abundan de ellos en la GTS. Cualquiera con conocimientos básicos del juego puede adquirir todos los Starters sin ningún problema.

Tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie