|
|
||||
|
||||
|
Pues... Buscando algun Juego de NDS que Jugar ya que me Aburria, me Acorde que jamas jugue este YGO, asi que lo baje, pero el NO$GBA me lo toma un poco ralentizado :/ esto No me Pasa con Otros Juegos que tengo (YGO GX Spirit Caller y los Pokemon Pt/SS/B) :/ cual es el Problema?
Mi PC no creo que sea el Problema, y mi S.O tampoco, Puesto que los demas Juegos me Corren Bien: AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 5200+ 2,6 GHz 2,50 GB de RAM Video NVIDIA GeForce 9600 GT de 1 GB Windows Vista Home Premium RTM x86 Paz~ |
|
|
|||
|
|||
|
Yu-Gi-Oh! Nightmare Troubadour Me Anda un Poco Lento en el NO$GBA
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas del PC.
Se necesita un super ordenador para que vaya al 100%,(Super ordenador son los del 2012 xD) Pues siempre irá lento,es un emulador,de pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paz~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya pss... no tiene ninguna relacion la emulacion de wii y nds ya q el problema aveces es el emulador no la pc, simplemente deberias ajustar la configuracion ademas de bajar el WinDSPRO q tiene desde el no zoomer hasta el desmume para q puedas probar, si sigue corriendo mal el juega te diria q pruebes con otro rom (me refiero al mismo ygo pero en otros idiomas por q tal vez sea justo la rom q descargaste) PD: avisa si ya esta solucionado o no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea un problema del ROM, tal como dices que es tu PC, está en perfectas condiciones, la mia es una que tiene 1GB de RAM y tu propia NVIDIA, y te aseguro que lo corre a la perfección. Debes de probar el buscarte otro ROM o probar multi-roms del mismo, con o sin fix, ya que ese juego daba algunos problemas sino mal recuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paz~ |
![]() |
|
|