|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como leyeron en el principio el tema, se me rompió un contacto de la ds de mi primo mientras lo limpiaba con un cotonito (o algo así, que sirve para limpiar los oídos), lo use porque escuché que servia para que no diera problemas a la hora de leer una tarjeta, y de repente se me rompió :c
Spoiler
Creo este tema, ya que no sé si mandarlo a arreglar, o no es necesario y esperar hasta que se caiga, lo digo porque no confió mucho a la hora de que te arreglan cosas en algunos locales :/ , y a ademas lo probé y vi que sí leía la R4, pero no sé si dejarlo así hasta que se caiga solo, o mandarlo a arreglar, porque no se si puede seguir leyendo tarjetas porque sigue ahí, y tal vez deje de funcionar cuando se caiga D: |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda! Se me rompió un contacto de una ds lite D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de dos o lo sueldas (complicado ya que es a presion o, compras uno nuevo y lo cambias que tan caros no son. Si no te animas a esto ya lo tendra que reparar un tecnico que muy barato no sera.
|
|
|
||||
|
||||
|
..............
yo uso un emulador......... pero es mas eficiente que lo mandes a arreglar o busques como arreglarlo en google............. podrias solucionarlo facil una de las dos maneras perdon 3 maneras la otra es que si no queres o no confias comprate otro Nintendo Fan Fuera (NFF) |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tendras que comprarle otro ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que lo envies a arreglar, ya que se que no querrás comprarte otro, si es que funciona, eso se puede soldar y se pega, pero no sé si te dará problemas. Yo te lo digo siendo una persona que conoce mucho acerca del tema de microelectrónica, y creeme, casos como el tuyo se ven cada día, y es fácil de resolver. Pero en las DS las cosas cambian.
|
![]() |
|
|