No$Zoomer con bios 7 y 9 que emule Inazuma Eleven 3 Ogre

OP
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, necesito que alguien me de el link de descarga de No$Zoomer configurado para que emule Inazuma Eleven 3 The Ogre.

No pido guías, ya me he hartado de buscar, y entre las que tienen los links de Megaupload y que no soy capaz de configurarlo bien, no hay manera de jugar.

Lo que pido es un link para descargar el No$Zoomer configurado para clickar, abrir la rom y jugar, sin que haga falta configurarlo, porque es que simplemente no soy capaz, ni con guías ni con nada.

Gracias de antemano, ya sé que tal vez exijo mucho, pidiendo las cosas mascaditas, pero es que no soy capaz de configurarlo por mí mismo.
 
Mensajes
183
Reacciones
8
Puntos
0
este funciona al 100% y correra todas las roms que quieras y no tienes que configurarlo ni nada porque ese viene preparado es nozoomer

Link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


y me puedes dar el link de donde descargaste el inazuma eleven 3 the ogre? es que no lo encuentro....
 
OP
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias, pero se me queda la pantalla en negro al iniciarlo :/

El rom lo descargué del tema que hay en este mismo foro, para jugarlo en la flashcard. Lo que pasa es que ahora que se me ha estropeado, no encuentro forma de emular el juego :/
 
Arriba Pie