|
|
||||
|
||||
|
tengo el juego (rum) pero cuando lo voy a abrir con el emulador me sale una ventanita k sale *the rom image is crashi * me podeis ayudar a solucionar este problema asias
|
|
|
|||
|
|||
|
inazuma eleven 3 problema juego
|
|
|
||||
|
||||
|
No$gba?
El inazuma eleven 3 no funciona en el no$gba, desafortunadamente. Hay algunos tutoriales en youtube que "explican" como, pero son algo confusos. Y como no pude comprobarlo pareciara que no es posible jugarlo en no$gba. Aún así, aquí estan dos de los primeros tutoriales: Video 1 Video 2 Yo te recomendaría que intentaras jugar con el Desmume, ya que lo emula a la perfección sin problemas. Última edición por ~Leo fecha: 13-mar-2012 a las 04:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en fin como dijo leo tu mejor opcion es el desmume ve a la pag oficial de windspro http://windspro.blogspot.com/ y descargate el pack de emuladores ahi te vienen todos incluido el desmume |
|
|
|||
|
|||
|
el mejor desmume va un poco lentillo pero vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Qe va se puede jugar en no$gba Mira primero pon un juego que te sirva te recomiendo mario Luego das a opciones y le das a GBA BIOS tambien necesitas Bioos eso buscalo en google
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Como podrás notar este thread no ha recibido más respuestas desde el 31-mar-2012 por ende este tema que tiene más de 30 días inactivo es tomado como revivido, te recomiendo que te leas las Reglas Generales para evitar esto. |
![]() |
|
|