|
|
||||
|
||||
|
Para correrlo con el no$gba va bien, ago el proceso de correrlo con los bios de logonintendo y bien pero Cuando lo quiero correr con no$zoomer Ocurre un crash Undefined opcode - with no debug vector defined. Lo mismo con otros juegos como Super Robot Taisen L (J) o el Super Robot Taisen; The Lord of Elemental |
|
|
|||
|
|||
|
Problema con el no$zoomer
|
|
|
||||
|
||||
|
osea que en el nosgba si te sirven y noozomer no? no entiendo bien la verdad.
quizás es que la versión que tienes es muy vieja o algo dame detalles... |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es
Con el gba si pero con zoomer nope :S no$zoomer 2.3.0.2 Y NO$GBA 2.6a |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a descargarte el Windspro porque realmente no se que es tal vez es algo que le hallas movido en configuraciones sonido y todo eso, prueba con lo que te dije.
si algo déjame mp no quiero hacer mucho spam... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes por ahi otra version mas actual podrias darme el link |
|
|
||||
|
||||
|
La versión más reciente del WinDS PRO es la 2012.3
Aquí tienes el link. http://windsprocentral.blogspot.com/...pro-20123.html Es algo extraño la verdad porque a mi me funciona a la perfección el Devil survivor sin fallo alguno y sin tener que realizar ningún otro detalle antes de su emulación. Bueno, esperoq ue te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo instale y todo pero da crash Es el Devil survivor 2 No el 1 El Devil survivor 2, q salio ase poco |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez tu problema no sea el emulador si no el rom te dejo ambos el rom limpio sin parche y el que ya trae un FIX
Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 (U) [Clean] by Tk~ Password: Tsuki~ Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 (U) [PATCH] by Tk~ Password: Tsuki~ Ambos subidos por mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder sigo igual ¨Primero pantalla en blanco Luego cambio a logo nintendo y renicio Ambos me dieron crash Incluse lo intente despues usando el eNDryptS_Advanced_v1.2 Y sigo en crash Help |
|
|
||||
|
||||
|
seguro es tu pc, pero con ese problema no sabría que decirte.
porque en mi pc juego bien mi final fantasy IV y esos juegos 3d pero en el pc de un amigo que es muy potente esa pc no lo corre ningún juego 3d así que realmente no sabría que decirte sorry |
![]() |
|
|