|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos de EMD lo que pasa es que quiero seguir jugando en mi Dsi (con r4 infinity) una partida del NO$GBA, visite un millon de temas pero ninguno me salia nada y intente cambiandole el nombre (por lo menos le cambiaba el nombre al .SAV del NO$GBa x pokemon platino que haci se llama el juego) y nada no hacia nada me mandaba al principio despues lo hice con Shunyweb y nada alguien me ayuda xfa D:
|
|
|
|||
|
|||
|
Como paso .SAV de NO$GBA a r4 infinity ayuda
|
![]() |
|
|
Temas Similares para: Como paso .SAV de NO$GBA a r4 infinity ayuda
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consejos: Como instalar correctamente paso a paso Homebrew chanel y aplicaciones | JonyGreenWood | Wii Scene | 4 | 11-jul-2011 17:01 |
| alguien me puede explicar paso por paso como poner el tema a la R4 | ELIEZER 123 | NDS Scene | 7 | 11-ene-2011 18:10 |
| alguien me puede explicar con imagenes paso por paso como introducir los gameghark | Norvin | GBA | 1 | 29-jun-2009 23:40 |
| [Tutorial] Cómo poner fotos en un foro con Photobucket, paso a paso | The_Killer | Añade tus manuales | 4 | 19-may-2009 03:38 |
| [Manua][Unico] ¡como formatear el disco duro paso por paso! [•]•[•] <-------- | ~YuncosaR~ | Añade tus manuales | 0 | 17-mar-2008 01:20 |