|
|
|||
|
|||
|
Hola , kiero guardar mis partidas en sav para pasarlas del emulador a mi ds , el emulador es no$gba zoomer y el juego inazuma eleven spark , ya lo inicie y todo , tengo otros savs del juego asi ke si puedo utilizar una de esos y empezar por ahi a jugar mejor , la explicacion si es paso a paso lo agradeceria muchisimo , lo ke quiero saber es como guardar en sav mis partidas , salu2
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda emulador , guardar en sav
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.shunyweb.info/convert.php
En Source Format pon "No$Gba" En Target format pones tu flashcard. |
|
|
|||
|
|||
|
lo de pasar el sav ya lo se pero lo ke yo pregunto es como hago para crear el sav de la partida de mi emulador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mario.nds Mario.sav Sí no tienes una flashcard, el proceso es más complicado y es diferente. |
|
|
|||
|
|||
|
Creo ke no estas entendiendo BBR , yo tengo mi flashcard con el juego y todo normal , yo lo ke quiero es :
Pasar mi partida en el no$gba zoomer a un archivo sav ( es decir ke kiero saber como guardar una partida en archivo ) para poder ponerlo en mi flashcard con algunos trucos . Porque si le doy a write snapshot me sale en SNA , yo lo quiero guardar en sav . Última edición por Aono Tsukune fecha: 12-feb-2012 a las 18:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|