|
|
||||
|
||||
|
La cantidad de memoria ram , tarjeta de video, etc depende para que te corra de manera adecuada algun juego en emulador porque realmente en mi pc anterior el pokemon white me corria de forma horrible
|
|
|
|||
|
|||
|
Influye o Tan soloo No Inporta?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Por supuesto que influye!, la tarjeta de vídeo es lo único que no tiene tanta importancia, incluso la que viene incluida con la PC funciona, pero la memoria RAM y el procesador es lo más importante para el buen desempeño de un emulador, en especial del DesMuMe.
|
|
|
||||
|
||||
|
cual me recomiendas? y tienes algun link bueno del pokemon white porfavor ( porque casi todos los que descargo me sale una pantalla blanca o negra no recuerdo bien)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo el enlace, yo lo subi y es el que uso en el pc y usaba en mi DS (hasta que mi flashcard murió xD) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LINK bueno dije!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Clau fecha: 04-feb-2012 a las 03:03. Razón: Multipost. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre lo de tu pregunta; algunas veces los roms vienen con un sistema anti piratería y cuando uno los dumpea a la red algunas veces muchos de los roms funcionan (aparentemente) y otros no dando ciertos problemas como el famoso "pantalla blanca o negra", loaded crashed y en algunos otros como estos de pokémon que puedas empezar a jugar sin embargo no suben de nivel ni ganan experiencia en los combates; es por eso que se crea un patch o fix para dichos problemas que soluciona esto y muchos lo usamos para corregir estos errores o problemas a la hora de quitar el sistema anti piratería. Espero que con este nuevo rom puedas jugar bien y sin problema alguno suerte. |
![]() |
|
|