[OT]Inazuma Eleven 2: La amenaza de los invasores Ventisca/Tormenta de Fuego

OP
Mensajes
1.329
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
México DF
inazum10.jpg


Inazuma_Eleven_2_logo.jpg

Introducción
Como sabrán en el 2009 salio el juego Inazuma Eleven 2 kyōi no shinryakusha(Traducido como Threat of the invaders) en sus versiones Fire y Blizzard, lastimosamente exclusivo para los japoneses. Y como sabrán el año pasado Nintendo Europa nos trajo el primer juego de Inazuma Eleven para europa. Y este año nos traen estas 2 versiones traducidas como FireStorm y Blizzard(Tormenta de fuego/ventisca). El juego será lanzado en Europa en el 1er trimestre de 2012, aunque ya se confirmo por parte de Nintendo Europa que el juego saldrá el 16 de marzo del 2012, pero algunos
Para que este tema no muera antes de que salga el juego, también sirve para resolver dudas y todo de los que ya juegan o estan jugando la versión japo, pueden hablar de como conseguir a "X" jugador o si se quedarón atorados en alguna parte del juego preguntar como pasarlo

Permiso:
29oidzk.png

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Inazuma_Eleven_2_logo.jpg

Reglas
-Las reglas generales del foro NDS
-No Spam
-Escribir claramente cuando se trata de una duda

Inazuma_Eleven_2_logo.jpg

Portadas
395234_306030562784797_100001335666473_780902_751666707_n.jpg

417170_306030916118095_100001335666473_780903_1610347986_n.jpg
Inazuma_Eleven_2_logo.jpg

Descarga
Version Firestorm:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Sacado de la lista de Roms de Emudesc Subido por _zaz_
Version Blizzard:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Sacado de la lista de Roms de Emudesc Subido por MeganeonXxX
Son las versiones japonesas por lo mientras, cuando salgan la version europea cambio los links.
Inazuma_Eleven_2_logo.jpg

Diferencias entre versiones
Las principales Diferencias entre las versiones son los jugadores que podemos conseguir.
Entre ellos estan:
Gazel para Blizzard/Ventisca
Burn/Torch para Firestorm/Tormenta de Fuego
Endou Kanon/Silver Evans para FireStorm/Tormenta de Fuego
Masato Goenji/Matt Blaze para Blizzard/Ventisca
Natsumi Raimon/Nelly Raimon para FireStorm/Tormenta de Fuego
Silvia/Aki para Blizzard/Ventisca

Otra diferencia que incluye es el equipo que te puedes enfrentar después de acabar el juego, En la version Blizzard/Ventisca te Enfrentas a Diamond Dust/Polvo de Diamante y en la version FireStorm/Tormenta de Fuego te enfrentas a Prominence.
La historia, puede variar un poco entre las 2 versiones como que al principio de Blizzard te encuentras con Aki/Silvia y en Firestorm te encuentras con Natsumi/Nelly. O la historia puede enfocarse un poco más en Fubuki/Shawn en la version Blizzard y en FireStorm la historia se enfoca un poco más en Axel/Goenji

Inazuma_Eleven_2_logo.jpg

Mejoras en comparación del primer juego
-Este juego Incluye más de 1500 jugadores que podremos reclutar.
- La posibilidad de bloquear tiros, lanzar tiros largos.
-Las tecnicas evolucionan entre más se usen y obvio se vuelven más fuertes
-Nuevas tecnicas/hissatsu waza
-Un completo multijugador online... para 4 personas. Podremos disputar partidos de 2vs2 o 3vs.1, pero también enfrentarnos cooperando con amigos contra la consola en un 4vs CPU.
-Todos los equipos de la versión anterior aparecen en este juego y además que tendremos nuevos equipos vs los que podremos Luchar
-Podremos reclutar a Aphrodi/Byron y a Poseidon/Paul, quienes brillaron por su imposibilidad de reclutamiento en el 1er juego
-La forma de recrutar jugadores será más facil ya que ahora no tenemos que esperar a que el ayudante de natsumi encuentre el equipo y si no esta el jugador que queremos volver a hacer la busqueda e_e. Ahora todos los integrantes del equipo que queremos reclutar nos aparecen automaticamente, solo escogemos y el entrenador hibiki/hillman nos llamara después de un rato para decirnos donde esta el jugador
-Algunos personajes tienen doble personalidad como Fubuki/Shawn, Kogure/Scotty, Desarm/Dvalin, esa personalidad la podremos cambiar en el menu usando L o R, dependiendo la personalidad el personaje tendrá ciertas estadisticas, por ejemplo Fubuki/Shawn, cuando es Atsuya/Aiden tiene Stats para ser un buen FW, mientras que cuando es Fubuki Shirou/Shawn Frost su estadisticas son de DF


Inazuma_Eleven_2_logo.jpg

Trama
El talentoso portero Endou Mamoru/Mark Evans y el raimon regresan al nintendo DS, Con 2 nuevas entregas. Después de ganar el Futbol Frontier regresan a su escuela para celebrar con sus seres queridos, pero para su sorpresa su escuela ha sido destruida, por ¿aliens? o_O. Que son los suficientemente fuertes para ganarle a Kirkwood 86-0. Raimon los enfrenta pero los aliens les dan una paliza. El objetivo de los aliens es destruir las escuelas de japon usando el futbol para ello, si el equipo de la escuela pierde el partido su escuela es destruida, pero si el equipo gana la escuela se salva y si se rehusan al partido la escuela es destruida. Asi que Raimon para proteger el futbol que tanto aman se enbarcan en un viaje alrededor de japon para proteger las escuelas y formar el equipo más fuerte de la Tierra. ¿Lograran salvar a japón de la amenaza de los aliens?

Inazuma_Eleven_2_logo.jpg

Secretos
Si tenemos las 2 versiones y ya vencimos a Diamond Dust en Blizzard y a Prominence en FireStorm, podremos conectar nuestras Ds y jugar vs Chaos y Asi podremos Reclutar a Gazel en FireStorm y a Burn/Thorch en Blizzard. También podemos intercambiar jugadores entre versiones.
-En construcción
Inazuma_Eleven_2_logo.jpg

Trailer
Es el trailer japones, el europeo todavía no esta disponible.
Inazuma_Eleven_2_logo.jpg

Preguntas Frecuentes
¿Goenji sale en la versión blizzard?
Si, ya que pertenece a la historia del juego.
¿Fubuki sale en la version FireStorm?
Lo mismo que la pregunta de arriba
¿En que idiomas estará disponible?
Español,Aleman,Frances,Italiano, Ingles
¿Por que escribes "Endou/Mark"?
Por que Endou es el nombre original, pero como el juego sale en europa dejo los nombres a los que estan acostumbrados los españoles para que sepan a que personaje me refiero. Y también porque a algunos latinos que pueden visitar este post no le gustan los nombres europeos xD o no saben a que me refiero si solo digo Mark
¿Tiene los nombres originales?
Solo la versión ingles, todas las demas tienen los nombres europeos.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
289
Reacciones
3
Puntos
0
ES broma cierto ,bueno no creo pero increible que bueno que saldra en espñaol me muero de ganas de jugarlo en español bueno esperar asta febrero o antes gracias increible ;') lloro de felicidad no en realidad no
 
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Amigo, vengo a decirte un algo :)

Para crear un Tema Oficial (Official Topic en tu caso) de cualquier juego, primero que nada, necesitas pedirle permiso a cualquier moderador del Foro de NDS. Si tienes el permiso de algun moderador, es lo primero que tienes que poner en el primer post de tu tema antes de todo el contenido del juego.

Espero haberte ayudado
 
OP
Mensajes
1.329
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
México DF
Amigo, vengo a decirte un algo :)

Para crear un Tema Oficial (Official Topic en tu caso) de cualquier juego, primero que nada, necesitas pedirle permiso a cualquier moderador del Foro de NDS. Si tienes el permiso de algun moderador, es lo primero que tienes que poner en el primer post de tu tema antes de todo el contenido del juego.

Espero haberte ayudado

Pero si puse que le pedi permiso a John, deberías de leer bien el post antes de criticar e_e
Para que me creas:
29oidzk.png
 
Mensajes
307
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
WOWWW de verdad estaré esperando hojala que salga en enero como dice y no en febrero....quiero jugarlo yaa..... y es un exelente tema.....se ve que va ser muy bueno.....Felicitaciones
 
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
Cuando salga el Juego Avisad Por aqui tio :D Gracias

Jajajaja vaya como te explicas Gaaraprox

El juego saldra en FEBRERO de 2012

Ya lo han dicho creo

Amigo edmarramon no se si lo has explicado pero hay una diferencia entre los dos juegos:

Blizardd- Se ficha a Gazel y se juega contra el DIAMOND

Fire- Se ficha a Torch y se juega contra el PROMINENCE

Gracias por todo lo de INAZUMA ELEVEN
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
1.329
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
México DF
Les traigo un rumor: En las primeras semanas del juego podremos descargar un evento(así como sucedio en japón) donde conseguimos una llave que abre una puerta en el faro, donde podremos reclutar a Thor/Hjikata de Inazuma Japón.

Y otro rumor(empezado por vandal en la parte de lanzamientos): Dice que aparte de inazuma eleven 2, vamos a recibir inazuma eleven challenge to the world(el 3) en algún momento del 2012

El juego sale en febrero, el trailer europeo del juego lo veremos a mitades o finales de enero.
 
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Con la madre de "tus" hijos.
Les traigo un rumor: En las primeras semanas del juego podremos descargar un evento(así como sucedio en japón) donde conseguimos una llave que abre una puerta en el faro, donde podremos reclutar a Thor/Hjikata de Inazuma Japón.

Y otro rumor(empezado por vandal en la parte de lanzamientos): Dice que aparte de inazuma eleven 2, vamos a recibir inazuma eleven challenge to the world(el 3) en algún momento del 2012

El juego sale en febrero, el trailer europeo del juego lo veremos a mitades o finales de enero.

Madre mia, espero que ese rumor del inazuma 3 sea correcto, aunque sea para alargar un poco de vida a mi muerta DS.
 
Mensajes
307
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Les traigo un rumor: En las primeras semanas del juego podremos descargar un evento(así como sucedio en japón) donde conseguimos una llave que abre una puerta en el faro, donde podremos reclutar a Thor/Hjikata de Inazuma Japón.

Y otro rumor(empezado por vandal en la parte de lanzamientos): Dice que aparte de inazuma eleven 2, vamos a recibir inazuma eleven challenge to the world(el 3) en algún momento del 2012

El juego sale en febrero, el trailer europeo del juego lo veremos a mitades o finales de enero.

WOWWWWWW ojala sea cierto me enviciaria todo el dia en estos juegos.......jejeje :OfLIx:, que buena noticia, quiero que esten ya los link...........:44pmN:

y tengo una pregunta: ¿como se activa la fase furor en inazuma eleven 1? no he podido y tampoco he sabido como hacer esto porfavor me pueden explicar como se hace?
 
Última edición:
Mensajes
1.291
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Pero si puse que le pedi permiso a John, deberías de leer bien el post antes de criticar e_e
Para que me creas:
29oidzk.png

1) Mil Perdones
2) Define Criticar porque sobre el contenido de tu tema no hable :l
3) Sera que no vi el Spoiler del Permiso por la mala organizacion de los tamanios y letras y demas :p
4) Anyways, Mil Perdones lol
5) Si quieres te ayudo con la Organizacion el Tema :l Pienso que a primera vista puede mejorar muchisimo
6) Si necesitas ayuda en algun criterio para mejorar tu tema, pues te ayudo ;D
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.329
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
México DF
1) Mil Perdones
2) Define Criticar porque sobre el contenido de tu tema no hable :l
3) Sera que no vi el Spoiler del Permiso por la mala organizacion de los tamanios y letras y demas :p
4) Anyways, Mil Perdones lol
5) Si quieres te ayudo con la Organizacion el Tema :l Pienso que a primera vista puede mejorar muchisimo
6) Si necesitas ayuda en algun criterio para mejorar tu tema, pues te ayudo ;D

Jeje a lo que me refiero con criticar es eso de que leiste y hablaste al momento sin ver todo el tema.
El spoiler con la imagen y el permiso no lo puse yo lo puso cipres, yo había puesto unas letras grandes donde ponía que John me había dado permiso y un quote.
Ps si quieres ayudar a mi no me molesta xD
 
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
YO TAMPOCO EH PODIDO ACTIVAR LA FASE FUROR . SE QUE ES CON EL BOTON R Y L . PERO NO C CUAL SON :p Y NO SE COMO CONFIGURARLO :( ALGUIEN ME EXPLICA BIEN COMO LO HAGO :/ ??? :ehhh:
 
Mensajes
307
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
YO TAMPOCO EH PODIDO ACTIVAR LA FASE FUROR . SE QUE ES CON EL BOTON R Y L . PERO NO C CUAL SON :p Y NO SE COMO CONFIGURARLO :( ALGUIEN ME EXPLICA BIEN COMO LO HAGO :/ ??? :ehhh:

PORFAVOR YO TAMBN TENGO EL MISMO PROBLEMA, EN EL INAZUMA ELEVEN 1......porfavor respondan, parece tonta la pregunta, pero ahi muchos que no saben activarla
 
OP
Mensajes
1.329
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
México DF
Se activa con L o R dejandolo apretado mucho tiempo en cualquier momento del partido, aseguro que estan jugando el español, durante el partido vs inazuma kids te explica bien como activarla, solo dura 15 minutos del partido asi que decidan bien en que momento usarla, solo se puede usar en partidos, no en pachangas
 
Mensajes
289
Reacciones
3
Puntos
0
tambien no se puede usar justo cuando realizaras tecnicas solo durante el partido o despues de meter un gol en faltas cosas asi etc
 
Arriba Pie