|
|
||||
|
||||
|
Última edición por RoLiOnE fecha: 10-ene-2007 a las 21:41. |
|
|
|||
|
|||
|
descarga el ultimo emulador de N.D.S
|
|
|
||||
|
||||
|
no agas multipost borra el segundo y edita el primero para poner todo en un solo post
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque no describes mas el emulador co que tipo de roms es compatible cuanto pesa y en que idioma esta.
De todas formas gracias por el aporte y si como te dijo naxo porque no editas el primer post y borras el segundo. ADIOS |
|
|
||||
|
||||
|
pues es el ultimo pero no es tan compatible como las versiones anteriores esta nueva version del desmume incluye sonido salva y es un poco mas rapida xd
|
|
|
|||
|
|||
|
pigan nececito un emulador que emule el juego nintendogs de ds pero ya con desmume no puedo jugar se ve la pantalla negra please un emulador de ds que emule nintendogs please^^
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me podrian decir adonde consigo el amulador de nintendo ds y si tienen roms me lo podrian pasar
xD XD XD |
|
|
|||
|
|||
|
como guardar?? en no$gba pongan un tutorial mas claro porque no entiendo nadaaaaaaa gracias!!
|
|
|
|||
|
|||
|
no perdais tiempo utilizando el desmume,es muy dificil de manejar
y no emula correctamente ningun juego,en ningun sitio existen listas de los juegos que pueda emular |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cerrado |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|