|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
[GUIA]PokeSAV&Ayudas
|
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
se refiere a que en el icono de mario
le das a abrir y buscas la carpeta battery con tu partida que quieres modificar le cambias el nombre cuando la encuentres por otro nombre cualkiera luego abres el pokesav y colocas "abrir" y ahi buscas la partida con ese nombre cualkiera q dije antes despues de modificar todo le pones guardar como: y le pones el nombre original de tu archivo (osea si tu archivo se llamaba PokemonDiamond.Sav y le pusiste PokemonD.Sav, ese archivo PokemonD.Sav, le pones PokemonDiamond.Sav) y ahi te queda listo se que suena algo enredado pero lee con atencion, iguiendo bien los pasos y no te vas a equivocar slds |
|
||||
|
ok , ya hice todo , pero cuando abro la carpeta del nosgba que dice en el paso 1 ya me sale uncompressed , y no se que hacer , hice todos los pasos , pero cuando inicio la partida modificada me sale la misma, y eso que borro la anterior
|
|
||||
|
que te salga uncompressed eso no importa, dejalo asi
luego, haber...vamos por parte 1.-ya estaba uncompressed en el *.txt del no$gba 2.-le cambiaste el tipo de save al emulador 3.-fuiste al icono de mario y buscaste tu partida original de pokemon 4.-a esa partida le pusiste el nombre que kisiste y le colocaste "parchar" 5.-despues buscaste tu partida ya parcheada y la abriste con el pokesav 6.-despues de modificar todo lo que kieras con el pokesav le colocaste guardar como y le pusiste el nombre original de la partida 7.-eliminaste la partida "antigua"(q esa era la no modificada) o la moviste de la carpeta battery 8.-abriste el pokemon y ahi deberia salir sino pasa nada con estos pasos, prueba bajandote denuevo el pokesav o sino intenta usar los codigos AR ojala te sirvan estos pasos slds |
|
||||
|
Cita:
pasiencia amigo |
|
|||
|
ola haber tngo un problema kon todo esto del emulador nosgba 2.5c. Resulta que cuando pongo en la carpeta battery me reduce su tamaño y me lo deja en 158kb . Xo resulta que este archivo kuando lo pongo en el pokesav si ke me lo reconoce xo cuando lo paso a la nds me dice que esta dañado.... Me podrías ayudar con todo esto??
|