|
|||
|
Amigos Pokemaniacos Pido Ayuda Con El Pokesav Ya Lo Pude Correr Normalmente Pero Cuando Guardo Los Cambios Que Quiero La Partida No Me Corre Y Comienza El Juego Desde El Inicio Almenos Guarde Mi Partida Y Por Eso No He Perdido Mis Pokemons, Que Hago Para Poder Usar Bien El Pokesav
Ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
[GUIA]PokeSAV&Ayudas
|
|
|||
|
--------------------------------------------------------------------------------
Ola, tengo un problema, i es que tengo la ds normal, sin ningun tipo de flash card ni nada por el estilo, pero me descargué el programa pokesav para el PC para hacerme el team mas preciso y con mejores ivs, el caso es que necesito ayuda de alguien que pueda cargar el archivo en su PC para luego pasarmelo mediante wi-fi Si alguien me puede hacer este favor que me agregue al msn poke-cat@hotmail.com Gracias de antemano |
|
|||
|
Oe horus tengo un problemita
caxay k le pongo todo el nombre del rom a la partida lo traspaso con el mono de icono del mario pero = me sigue sin leer incluso hasta saco la otra partida de la carpeta y lee la k recien habia sacado ![]() porfa ayudame grax de antemano slds |
|
||||
|
yo busco un pokemon diamante rapido plis
hy si pueden un emulador que sirva con el room que sea rapido tambien no me importa para que consola solo que me den su room de diamante y perla si tienen en español plis y la consola=cualquiera plis me ayudarian mucho llevo ya 2 semanas buscando uno rapido y nada que ver |
|
||||
|
m... que raro sabiendo que es el que utilice para hacer la guía es mas en el momento que hice la guía
comprimí ese pack :3 no sera que no has descomprimido jajajaja o no sabes utilizar el WINRAR ![]() |