|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo una consulta: Cómo es el tema del "slot2" de las dstwo?? Con esa función yo podría capturar un Pokémon en Pokémon R/Z/E (usando el mismo emulador de la tarjeta) y pasarlo a mi partida de Pt/D/P? De ser así: Alguna guia de cómo hacerlo? Soy medio durito en el tema... Gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
Tema de Resolución de dudas (OT) versión 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Respuesta: Uso: NOMBRE.nds, NOMBRE.nds.gba, NOMBRE.nds.gba.sav. Esos tres archivos son, el juego de DS, el juego de GBA y la partida guardada de GBA, el NOMBRE puede decidirlo el usuario. Para usar esta función, el usuario la abre desde el menú, inicia la interfaz en el menu de inicio y entra a la opción de "System Settings". Yo no tengo la flashcard, así que no sé del tema, espero esto sirva de algo. |
|
|
|||
|
|||
|
Aaag se que este post no va aquí pero no encontré donde mas hacerlo espero que me entiendan y me puedan ayudar, quiero el advance wars dual strike, pero el único que encontré el enlace no funcionaba y no encontré un tema de pedidos ya que el que sale en el primer post de este tema esta cerrado, eso espero no me odien xD saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos. Bueno, me descargué el ROM de Mega Man ZX aqui en el foro, era (EUR) por lo que esperaba viniese multilenguaje o por lo menos español. La cosa es que, no se si necesite algun codigo de cheat o algo asi para jugarlo en español (como un ROM de Pokémon HG/SS) pero al empezar, el menu, los dialogos, todo está en inglés. Me he descargado otros ROMs donde también dice ser Mega Man ZX en español pero siempre están en inglés. Uso DeSmuME 0.9.8 x86. Ayuda por favor. Gracias por su atención y por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo tengo un problema no se si me puedan ayudar, ya que no es una duda :/
Tengo el Lost in Blue 2 en version en español y esta se congela en cierta parte de la historia... Bueno lei por ahi que esto no pasa con la version en INGLES ya que al parecer es la orginal... El caso es que cuando juego en la version ingles e intentar pasar mi save, lo detecta como si fuese la rom en español y no cambia de idioma siendo el rom que esta en ingles. Juego en NO$ZOMMER , ya que el NDS DUOS aun no se configuran las teclas y el Desmume me va lento y no quiero perder mi avance.. Bueno pues eso Dx, espero y si me haya explicado y puedan ayudarme.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probablemente el juego sea multi-idioma tanto el que tienes ahora como el que tenias antes...lograste solucionar tu problema cambiando de rom? por que si es asi no entiendo cual es tu problema. Última edición por ~Vahn fecha: 03-feb-2013 a las 00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|