Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo DS

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-ene-2013, 18:11
Advanced Newbie

-Zilver se está dando a conocer
Icon6 Re: Tema de Resolución de dudas (OT) versión 9

Buenas!
Tengo una consulta:

Cómo es el tema del "slot2" de las dstwo??
Con esa función yo podría capturar un Pokémon en Pokémon R/Z/E (usando el mismo emulador de la tarjeta) y pasarlo a mi partida de Pt/D/P?

De ser así: Alguna guia de cómo hacerlo?
Soy medio durito en el tema...
Gracias!
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Tema de Resolución de dudas (OT) versión 9

Antiguo 27-ene-2013, 18:41
Black★Rock Shooter

BBR~ da una buena impresión
0903 - 3003 - 2095
Predeterminado Re: Tema de Resolución de dudas (OT) versión 9

Cita:
Empezado por -Zilver Ver Mensaje
Buenas!
Tengo una consulta:

Cómo es el tema del "slot2" de las dstwo??
Con esa función yo podría capturar un Pokémon en Pokémon R/Z/E (usando el mismo emulador de la tarjeta) y pasarlo a mi partida de Pt/D/P?

De ser así: Alguna guia de cómo hacerlo?
Soy medio durito en el tema...
Gracias!
http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/faq.htm
Cita:
Q:How to use GBA linkage function?
A:Usage: NAME.nds, NAME.nds.gba, NAME.nds.gba.sav. These three files are DS game file, GBA game file, GBA game save. NAME which can be user defined. This feature is selected by the user to open, choose the interface in the start menu, select System Settings option.
Pregunta: ¿Cómo usar la función de link con GBA?
Respuesta: Uso: NOMBRE.nds, NOMBRE.nds.gba, NOMBRE.nds.gba.sav. Esos tres archivos son, el juego de DS, el juego de GBA y la partida guardada de GBA, el NOMBRE puede decidirlo el usuario. Para usar esta función, el usuario la abre desde el menú, inicia la interfaz en el menu de inicio y entra a la opción de "System Settings".

Yo no tengo la flashcard, así que no sé del tema, espero esto sirva de algo.
Responder Con Cita
Antiguo 29-ene-2013, 16:45
Newbie

pipeeem nuevo en la comunidad

Aaag se que este post no va aquí pero no encontré donde mas hacerlo espero que me entiendan y me puedan ayudar, quiero el advance wars dual strike, pero el único que encontré el enlace no funcionaba y no encontré un tema de pedidos ya que el que sale en el primer post de este tema esta cerrado, eso espero no me odien xD saludos
Responder Con Cita
Antiguo 29-ene-2013, 23:42
Ace Member

~Vahn da una buena impresión

Cita:
Empezado por pipeeem Ver Mensaje
Aaag se que este post no va aquí pero no encontré donde mas hacerlo espero que me entiendan y me puedan ayudar, quiero el advance wars dual strike, pero el único que encontré el enlace no funcionaba y no encontré un tema de pedidos ya que el que sale en el primer post de este tema esta cerrado, eso espero no me odien xD saludos
Yo ya no subo roms y nose si brandon anda en eso, pero puedes crear un tema en ds para pedir los roms que quieras...
Responder Con Cita
Antiguo 30-ene-2013, 00:55
Newbie

reymonoFF se está dando a conocer

Hola, buenas a todos. Bueno, me descargué el ROM de Mega Man ZX aqui en el foro, era (EUR) por lo que esperaba viniese multilenguaje o por lo menos español. La cosa es que, no se si necesite algun codigo de cheat o algo asi para jugarlo en español (como un ROM de Pokémon HG/SS) pero al empezar, el menu, los dialogos, todo está en inglés. Me he descargado otros ROMs donde también dice ser Mega Man ZX en español pero siempre están en inglés. Uso DeSmuME 0.9.8 x86. Ayuda por favor. Gracias por su atención y por la ayuda.
Responder Con Cita
Antiguo 30-ene-2013, 16:07
Ace Member

Cita:
Empezado por reymonoFF Ver Mensaje
Hola, buenas a todos. Bueno, me descargué el ROM de Mega Man ZX aqui en el foro, era (EUR) por lo que esperaba viniese multilenguaje o por lo menos español. La cosa es que, no se si necesite algun codigo de cheat o algo asi para jugarlo en español (como un ROM de Pokémon HG/SS) pero al empezar, el menu, los dialogos, todo está en inglés. Me he descargado otros ROMs donde también dice ser Mega Man ZX en español pero siempre están en inglés. Uso DeSmuME 0.9.8 x86. Ayuda por favor. Gracias por su atención y por la ayuda.
Nose mucho sobre el dsmume pero estoy seguro que es problema del firmware, simplemente bajate un dsmume con el firmware en español.
Responder Con Cita
Antiguo 30-ene-2013, 17:49
Newbie

reymonoFF se está dando a conocer

Cita:
Empezado por ~Vahn Ver Mensaje
Nose mucho sobre el dsmume pero estoy seguro que es problema del firmware, simplemente bajate un dsmume con el firmware en español.
Muchas gracias, me descargue otro DeSmuMe y me fije en las firmware settings.
Responder Con Cita
Antiguo 02-feb-2013, 23:11
EMD User

W. ƒðx! se está dando a conocer

Bueno pues yo tengo un problema no se si me puedan ayudar, ya que no es una duda :/

Tengo el Lost in Blue 2 en version en español y esta se congela en cierta parte de la historia...
Bueno lei por ahi que esto no pasa con la version en INGLES ya que al parecer es la orginal...

El caso es que cuando juego en la version ingles e intentar pasar mi save, lo detecta como si fuese la rom en español y no cambia de idioma siendo el rom que esta en ingles.

Juego en NO$ZOMMER , ya que el NDS DUOS aun no se configuran las teclas y el Desmume me va lento y no quiero perder mi avance..

Bueno pues eso Dx, espero y si me haya explicado y puedan ayudarme..
Responder Con Cita
Antiguo 03-feb-2013, 00:30
Ace Member

Cita:
Empezado por W. ƒðx! Ver Mensaje
Bueno pues yo tengo un problema no se si me puedan ayudar, ya que no es una duda :/

Tengo el Lost in Blue 2 en version en español y esta se congela en cierta parte de la historia...
Bueno lei por ahi que esto no pasa con la version en INGLES ya que al parecer es la orginal...

El caso es que cuando juego en la version ingles e intentar pasar mi save, lo detecta como si fuese la rom en español y no cambia de idioma siendo el rom que esta en ingles.

Juego en NO$ZOMMER , ya que el NDS DUOS aun no se configuran las teclas y el Desmume me va lento y no quiero perder mi avance..

Bueno pues eso Dx, espero y si me haya explicado y puedan ayudarme..
Dices que usaste una partida de el juego en español en la version americana y te funciono?

Probablemente el juego sea multi-idioma tanto el que tienes ahora como el que tenias antes...lograste solucionar tu problema cambiando de rom? por que si es asi no entiendo cual es tu problema.

Última edición por ~Vahn fecha: 03-feb-2013 a las 00:34.
Responder Con Cita
Antiguo 03-feb-2013, 06:41
EMD User

W. ƒðx! se está dando a conocer

Cita:
Empezado por ~Vahn Ver Mensaje
Dices que usaste una partida de el juego en español en la version americana y te funciono?

Probablemente el juego sea multi-idioma tanto el que tienes ahora como el que tenias antes...lograste solucionar tu problema cambiando de rom? por que si es asi no entiendo cual es tu problema.
Disculpa creo que me explique mal xD juego en version en español, pero al tratar de jugar en version en ingles, el idioma no cambia, pero segun eh leido no hay LOST IN BLUE 2 en español, osea que fue traducido... Entonces al poner el original (INGLES) no deveria haber problema... Lo que yo quiero es jugar en ingles sin perder mi avance, si me explico? :s
Responder Con Cita
Respuesta