|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con no$zoomer cuando abro el emulador elijo el rom pero como que se queda pegado al fondo de pantalla, abro ventanas y cuando las cierro se quedan parte de ellas dentro del emulador y no se ve el juego.
Ayúdenme por favor. |
|
|
|||
|
|||
|
Tema de Resolución de dudas (OT) versión 9
|
|
|
||||
|
||||
|
una dudita...acabo de tener mi dsi (regalo de navidad) y no me aparece la opcion de gestion de datos en la configuracion
eh visto que dice que entrando a internet y a la tienda de nintendo en el dsi sale la opcion de gestion de datos/archivos pero mi primo dice que si entras a la tienda ya no puedes usar la r4 (no alcance a comprala hoy, sera despues) pero mi duda es...verdaderamente si entro a la tienda de nintendo en el dsi ya no podre usar una r4 cuando la compre?? y acerca de la gestion de datos...que tengo q hacer? solo entrar a la tienda o comprar algo o como?? me gustaria mucho que me ayudaran...gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengan todos, mi problema es el siguiente... Mi nintendo DS lite no enciende, ya comprobé si los fusibles funcionan y los dos andan bien, también los postes de corriente y la pila están bien, fueron comprobados con un eléctrico por eso sé que andan bien pero sigue sin prender. Cuando conecto el DS al cargador y la pila está adentro, marca que carga (la luz naranja queda encendida) y si lo conecto sin pila, la luz casi instantáneamente se apaga. Alguien podría ayudarme ?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, mi problema es que (como dice mi tema ayuda microfono) estoy jugando ahora Spectrobes_Beyond_The_Portals_EUR y para despertar fosiles de spectrobes es necesario usar el microfono hasta un rango segun el spectrobe.....entonces el problema esta en que uso el emulador NO$Zoomer (que creo que es el unico que tiene simulador) que tiene incluido el simulador de microfono, si sirve, pero lo que pasa es que el simulador de microfono llega nada mas hasta mas o menos la mitad
Muchas muchas gracias de antemano :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo mi problema es que yo borre desde mi computadora unos juegos de ds lite pero despues cuando prendo mi consola mi pantalla se queda en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay mucho mas que puedas hacer, primero por que la opcion simular microfono no es perfecta y segundo por que si ya usaste un microfono real y aun asi no te funciono pues...pero hay una cosa que puedes hacer, conecta el microfono y en vez de "soplar" prueba a juntar los labios con la cabeza del microfono y hace un ruido fuerte, osea no soples solo has ruido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema, no puedo jugar niun kindom hearts (en el 358 days se queda en loading, y en el recoded me dice fat error) en mi ds lite, tengo una tarjeta acekard 2 con el firmware akaio en su ultima version que es la 1.8.9 ¿qué puede ser?
|
|
|
|||
|
|||
|
Estaria bueno subir los ficheros del primer post de nuevo por que estaban en la desaparecida megaupload por lo que veo, mediafire es buena opcion
|
![]() |
|
|