Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo DS

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-may-2012, 06:22
Pro User

HugoValo se está dando a conocer
Predeterminado Re: Tema de Resolución de dudas (OT) versión 9

Hola amigos, hace muchiiisimo que no entro en esto del nintendo ds (hace kmo 1 año o 2)
Y tengo la r4 original, cual firmware me recomiendan ponerle? o que kernel? que onda? ando perdido jeje
y que emuladores me recomiendan ponerle en mi r4? graciaS!!!!
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Tema de Resolución de dudas (OT) versión 9

Antiguo 25-may-2012, 13:28
Black★Rock Shooter

BBR~ da una buena impresión
0903 - 3003 - 2095

Cita:
Empezado por HugoValo Ver Mensaje
Hola amigos, hace muchiiisimo que no entro en esto del nintendo ds (hace kmo 1 año o 2)
Y tengo la r4 original, cual firmware me recomiendan ponerle? o que kernel? que onda? ando perdido jeje
y que emuladores me recomiendan ponerle en mi r4? graciaS!!!!
[TEMA OFICIAL] Firmwares Wood V.5 (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN y Clones) V.1
Emuladores para DS [NES, SNES, MAME, GB, GBC, GBA, MEGADRIVE - GENESIS]
Responder Con Cita
Antiguo 06-jun-2012, 04:01
Jr. Member

poetas_muertos14 se está dando a conocer

Tengo una graaan duda, en el emulador NO$GBA cuando reproduce juegos de pokemon de gba se puede linkear con NO$GBA?

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 06-jun-2012, 05:15
Newbie

Bashamo se está dando a conocer

Juego pokémon Black en Desmume 0.9.7 (creo, es el que aqui mismo recomiendan para hacer wifi) y nunca me ha dado problemas hasta hace unos días, no se que paso o que hice pero se tardo bastante para guardar (como que se alentaba o trababa), me fije en la carpeta de "partidas" y el DSV paso de 513 kb a 8 mb!!

Mas allá de que se tarde en guardar, el cambio de peso puede provocar daños a la partida a la larga o es algo común?

Última edición por Bashamo fecha: 08-jun-2012 a las 20:42. Razón: Le meti mucha palabra demás
Responder Con Cita
Antiguo 07-jun-2012, 15:07
Newbie

Sandrituky se está dando a conocer

Hola! Tengo una duda sobre que firmware (y todo lo que tenga que llevar) tengo que meterle a una tarjeta para que funcione.
La tarjeta es esta:
Se la regale a mi padre por su cumpleaños (con bastante retraso) y aún no le he puesto firmware! xD soy una vaga
Pero ya me he dispuesto a hacerlo.
Por cierto... mi tarjeta R4 SDHC ya no lee... he soplado y soplado 15 minutos pero nada. Lo que falla es la R4, los cartuchos de mis juegos si van, pero no la R4, la probé en la DS de mi padre y tampoco. ¿Que tarjeta me recomendáis para mí? La quiero para una micro SD de 2 GB. ¿Algún sitio donde las vendan? ¿O tendré que pedir a mi hermana que me pida una por Internet? xD
Gracias!
Responder Con Cita
Antiguo 07-jun-2012, 16:13
Black★Rock Shooter

BBR~ da una buena impresión
0903 - 3003 - 2095

Cita:
Empezado por Sandrituky Ver Mensaje
Hola! Tengo una duda sobre que firmware (y todo lo que tenga que llevar) tengo que meterle a una tarjeta para que funcione.
La tarjeta es esta:
Se la regale a mi padre por su cumpleaños (con bastante retraso) y aún no le he puesto firmware! xD soy una vaga
Pero ya me he dispuesto a hacerlo.
Por cierto... mi tarjeta R4 SDHC ya no lee... he soplado y soplado 15 minutos pero nada. Lo que falla es la R4, los cartuchos de mis juegos si van, pero no la R4, la probé en la DS de mi padre y tampoco. ¿Que tarjeta me recomendáis para mí? La quiero para una micro SD de 2 GB. ¿Algún sitio donde las vendan? ¿O tendré que pedir a mi hermana que me pida una por Internet? xD
Gracias!

El cartucho te está diciendo la web de la R4, http://www.r4isdhc.com , ahí la buscas y descargas el kernel correspondiente.
Con la otra R4, efectivamente, el problema es el cartucho. Deja de comprar R4, es la peor flaschard del mercado, para calidad, compra la Acekard 2i.
Responder Con Cita
Antiguo 08-jun-2012, 04:38
Ace Member

~Vahn da una buena impresión

Cita:
Empezado por Bashamo Ver Mensaje
Pues bueno, despues de años de consultar este buen foro por fin me registro para preguntar algo que me trae bien "preocupado"... Juego pokémon Black en Desmume 0.9.7 (creo, es el que aqui mismo recomiendan para hacer wifi), he visitado el dram world e intercambiado pokes pero nunca luchado ni descargado nada de fondos o musicales, en fin, nunca me ha dado problemas hasta hoy al momento de guardar, no se que paso o que hice pero se tardo más de lo acostumbrado. Para rápido, me fije en la carpeta de "partidas" y el DSV paso de 513 kb a 8 mb!!

Anduve buscando para saber si algo parecido ya habian preguntado y di con algunas respuestas, unas para tarjetas y otra para emulador, para el 2do recomendaban pasar la partida al nosgba para que recuperara el peso original y luego otra vez al desmume, pero segun unos amigos hacer esto afectaria el FC que ya tengo ademas de que resetearia la informacion del juego para ir al DW de modo que ya no podria conectarme con la cuenta que ya tengo... ahora si mis dudas :S ¿que es cierto de toda la palabreria que puse? se jode la partida si la dejo asi, en 8 mb?, si hago lo de pasar el DSV al nosgba afecta lo que haga en wifi? porque sucedio esto (de 513kb a 8 mb!!), es algo que suceda seguido? No quiero pasar a descomponer mi partida, ustedes que recomiendan ?

Despues de contestarme si quieren denme ban por noob, seguro que en algo ya la cague, pero la duda no me deja :P
No entiendo...si aun asi puedes cargar la partida normalmente para que hacer todo esto?
Y en dado caso no sabria decirte si eso funcionara o no.
Cita:
Empezado por poetas_muertos14 Ver Mensaje
Tengo una graaan duda, en el emulador NO$GBA cuando reproduce juegos de pokemon de gba se puede linkear con NO$GBA?

Saludos
No.
Responder Con Cita
Antiguo 13-jun-2012, 17:42
Newbie

Andersooon1940 se está dando a conocer

Miren disculpen tengo una preguntica hace poco estoy jugando pokemon soul silver en el pack de emuladores WinDS Pro 2011 o 12 creo y juego con el NO$GBA x2 estaba ya para llegar a la liga pokemon ayer guarde muchas veces y guarde y hoy que fui a abrir el juego la partida me aparece cuando guarde la primera vez el juego no se por que alguien puede solucionar mi duda?¿
Responder Con Cita
Antiguo 15-jun-2012, 02:03
Ace Member

~Vahn da una buena impresión

Cita:
Empezado por Andersooon1940 Ver Mensaje
Miren disculpen tengo una preguntica hace poco estoy jugando pokemon soul silver en el pack de emuladores WinDS Pro 2011 o 12 creo y juego con el NO$GBA x2 estaba ya para llegar a la liga pokemon ayer guarde muchas veces y guarde y hoy que fui a abrir el juego la partida me aparece cuando guarde la primera vez el juego no se por que alguien puede solucionar mi duda?¿
Recuerdo haber leido sobre esto pero nunca llegue a leer una solución...es por este tipo de cosas que recomiendo grabar y cerrar el emulador para que el sav se actualice.
Responder Con Cita
Antiguo 15-jun-2012, 17:02
Newbie

Hinary_luna se está dando a conocer

me pueden dar el link de descarga del cheat.db mas actualizado? ah, no me ponga weas poniendome el link de google. Si, ya fui al prime link, pero no entendia nada...

a ser posible que tenga cheats de harvest moon grand bazaar de max money o recipes.

por favor, link que me lleve ya a mediafire o fileserve o otro servidor de descarga que no sea rapishare (ahora es solo para premium ._.)
Responder Con Cita
Respuesta