|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, hace muchiiisimo que no entro en esto del nintendo ds (hace kmo 1 año o 2)
Y tengo la r4 original, cual firmware me recomiendan ponerle? o que kernel? que onda? ando perdido jeje y que emuladores me recomiendan ponerle en mi r4? graciaS!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Tema de Resolución de dudas (OT) versión 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Emuladores para DS [NES, SNES, MAME, GB, GBC, GBA, MEGADRIVE - GENESIS] |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una graaan duda, en el emulador NO$GBA cuando reproduce juegos de pokemon de gba se puede linkear con NO$GBA?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Juego pokémon Black en Desmume 0.9.7 (creo, es el que aqui mismo recomiendan para hacer wifi) y nunca me ha dado problemas hasta hace unos días, no se que paso o que hice pero se tardo bastante para guardar (como que se alentaba o trababa), me fije en la carpeta de "partidas" y el DSV paso de 513 kb a 8 mb!!
Mas allá de que se tarde en guardar, el cambio de peso puede provocar daños a la partida a la larga o es algo común? Última edición por Bashamo fecha: 08-jun-2012 a las 20:42. Razón: Le meti mucha palabra demás |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo una duda sobre que firmware (y todo lo que tenga que llevar) tengo que meterle a una tarjeta para que funcione.
La tarjeta es esta: ![]() Se la regale a mi padre por su cumpleaños (con bastante retraso) y aún no le he puesto firmware! xD soy una vaga Pero ya me he dispuesto a hacerlo. Por cierto... mi tarjeta R4 SDHC ya no lee... he soplado y soplado 15 minutos pero nada. Lo que falla es la R4, los cartuchos de mis juegos si van, pero no la R4, la probé en la DS de mi padre y tampoco. ¿Que tarjeta me recomendáis para mí? La quiero para una micro SD de 2 GB. ¿Algún sitio donde las vendan? ¿O tendré que pedir a mi hermana que me pida una por Internet? xD Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cartucho te está diciendo la web de la R4, http://www.r4isdhc.com , ahí la buscas y descargas el kernel correspondiente. Con la otra R4, efectivamente, el problema es el cartucho. Deja de comprar R4, es la peor flaschard del mercado, para calidad, compra la Acekard 2i. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en dado caso no sabria decirte si eso funcionara o no. No. |
|
|
|||
|
|||
|
Miren disculpen tengo una preguntica hace poco estoy jugando pokemon soul silver en el pack de emuladores WinDS Pro 2011 o 12 creo y juego con el NO$GBA x2 estaba ya para llegar a la liga pokemon ayer guarde muchas veces y guarde y hoy que fui a abrir el juego la partida me aparece cuando guarde la primera vez el juego no se por que alguien puede solucionar mi duda?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me pueden dar el link de descarga del cheat.db mas actualizado? ah, no me ponga weas poniendome el link de google. Si, ya fui al prime link, pero no entendia nada...
a ser posible que tenga cheats de harvest moon grand bazaar de max money o recipes. por favor, link que me lleve ya a mediafire o fileserve o otro servidor de descarga que no sea rapishare (ahora es solo para premium ._.) |
![]() |
|
|