|
|
|||
|
|||
|
disculpa, pero me podrías aclarar ciertos puntos:
como dijiste antes, no se puede linkear de emulador a emulador, sino de emulador a consola y viceversa, ya eso esta claro; pero aca en la comunidad hay una compilación de friends code, dentro de los cuales hay tanto gente con emulador y con consola no? otra cosa mas: este solo funciona con internet inalambrico? o tambien con internet con cables?? disculpa si me he salido del tema o si he reiterado en algunas cosas, soy nuevo jeje , siempre entro al foro en búsqueda de juegos pero finalmente me he animado a participar de este no te enojes xd |
|
|
|||
|
|||
|
[Oficial][V6]Conexion WFC en DesMuMe
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes alama de dios...
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Me pasas el link por MP para hacer lo de Vincini y Zorua tambien xfa
![]() Seguí los pasos que expusiste previamente y al momento de tocar el punto de acceso al que quiero conectarme (que en este caso es softAP) no puedo establecer conección con este porque no recibo señal de él xD Alguna sugerencia??? Editado: He vuelto a probar recientemente la conección con la Nintendo y esta vez si tuve recepcion pero al momento de crear mis datos la volvi a perder D: esto se debe a mi ubicacion geografica? o necesito un programa de apoyo? Última edición por Vaaito fecha: 30-jul-2012 a las 21:15. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, soy nuevo en la comunidad en parte, ya he estado aca merodeando desde un tiempo pero vengo a contar mi -fallida- experiencia con la conexion.
He buscado muchas guias, y descargado muchas cosas y he llegado a un punto donde decia que la prueba de conexion fue exitosa, pero al conectarme al juego en si, y tratar de usar el GTS no funciona. No llega a conectar y no se porque. Tengo todos los BIOS, los Firmwares y uso un cable Ethernet. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi único problema es que los links de la primera página no funcionan (solo el de la guía) así que si alguien sería tan amable de pasármelos...Lo agradecería en el alma
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Yo tengo 86kb/s y no tengo problemas para hacer la conexión y vivo en Perú. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el wifi, cuando pruebo la conexion al principio se conecta, sin embargo al final se conecta y dice que no se pudo... que podria ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas, disculpen soy nueva en esto y me he leido treinta miiil tutoriales y he hecho de todo pero no puedo conectarlo
siempre me salen distintos tipos de errores pero basicamente dice lo mismo ej 51099 no se ha podido encontrar ningun punto de acceso compatible. Comprueba la configuracion del ssid o acercate a algun punto de acceso compatible. o 52000 no se ha podido obtener ninguna direccion ip. acercate a algun punto de acceso o comprueba que el dhcp es correcto. Algo que he notado de todos los videos de tutoriales es que cuando abren el desmune les sale primero una ventana negra que dice algo de output y que va colocando distintas cosas en el proceso de conexion pero a mi esa ventana negra nunca me sale solo el emulador nose si tenga q ver pero ya no se que hacer, porfa ayudenme jjeje ![]() desde ya muchas gracias!!! salu2! Pd: Bueno resulta que me faltaba desactivar el firewall del antivirus, y seguia sin andar pero entonces cambié la conexión del modem adsl por el router y si me anduvo! asi q gracias igual! voy a investigar un poco todo ya que nunca use estas cosas por ejemplo lo de los sueños pokemons y cualkier duda pregunto gracias! ah y lo de la ventana negra si saben porque a mi no me aparece me dicen jeje saluditos! Última edición por Esined fecha: 06-ago-2012 a las 16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si nose porque yo me baje treinta mil versiones pero da igual por lo menos ya anda, pero he aqui mi nuevo problema no puedo usar sincronizar juego yo quiero dormir un pokemon, mi partida es nueva es cuando recien llega a ciudad gres y recien se destraba eso de dormir pokemons, queda media hora en el dibujo del pokemon munna o su evolucion no recuerdo, con el mensaje espera un momento, por favor(despues de haber dicho que conectó el wi-fi). Luego después de haberlo dejado mucho tiempo haberme ido y vuelto jaja me encontré con que salio esto:
error 91010 error de conexion. Bueno espero que me puedan ayudar no se si ya resolvieron esto estuve buscando y no encontre nada. Gracias! y perdon x las molestias! saludoos! Última edición por Esined fecha: 07-ago-2012 a las 01:45. |
![]() |
|
|