|
||||
|
Hace solo unos instantes, ha salido el No$gba 2.5b, parace que me equivoque con la version, pero no, es la ``B´´ no la ``A´´, el creador seguro habra tenido algun problema, ya que de la version 2.5 a la 2.5a, no hay ninguna mejora.
Aqui las descargas Gigasize Mirrors
Spoiler
Aun no lo probe, no vengan y digan ``En que mejoro´´, como siempre hacen, no les cuesta nada bajar ustedes el emulador y probarlo por ustedes mismos, el que haga esa pregunta, o alguna parecida, le borrare el post Aqui las mejoras
Spoiler
Última edición por ALE_94 fecha: 04-nov-2007 a las 04:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Emulador - No$gba 2.5b
|
|
||||
|
Buenisimo me va finiquitado probado con el pokemon ranger sigue con las transparencias pero aun asi.Las capturas son mas comodas, se puede jugar en realtime XD, el sonido va perfecto y no c trava cuando uno camina esta bien para jugar al ranger XD(pero aun asi sigue estando con trans parencias espero q lo arreglen pronto)
aDiossssss!!!! XD. |
|
||||
|
Yo ya probe el emulador con el juego de pokemon diamante, y aunque en las calles bajo un poco la velocidad, en las batallas subio aproximadamente un 15%, y tambien ya aparece la imagen de dialga en en pantalla donde dice Presiona Start
|
|
|||
|
para mi es el mejor update de siempre el mario 64 ds va casi perfecto menos por la sombra de los personajes pero ba a maxima velocidad el mario kart ds va perfecto el zelda ba bastante rapido el 3d esta mucho mejor
|
|
||||
|
wowwwww muy bueno me funciona muy bien con el diamante
y mas cuando me pongo las zapatillas jeje se lo aconsejo a los que tenga un 1GB de ram y quiera jugar al diamante o perla le aconsejo este emulador le va a ir de perlas saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|