|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el pokemon mas intercambiado | |||
| palkia |
|
16 | 43.24% |
| dialga |
|
21 | 56.76% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Intercambios Pokemon Corporacion
|
|
|||
|
yo quiero un arceus o un darkray o un saimin lo puedo canviar por u mew al 2 o un ho-ho o luguia al dos o un celevi rojo al 100 o al 64 o celevi normal al 2 o lo que querais. si alguien esta interesado que me agrege a porqueyolo@hotmail.com
salu2 |
|
||||
|
solo te digo que casi nadie tiene un arceus solo si tienes la flauta pero la misma solo se puede conseguir en un evento nintendo
Cita:
Última edición por Sky Dragon fecha: 22-nov-2007 a las 16:09. Razón: Multi-post |
|
||||
|
Oye takashi deja de hacer multipost.Usa si quieres pone mas mensajes Editar
Las cosas que son necesarias para los legendarios de las nuevas versiones solo se consiguen yendo a jap al evento(que ya paso XD) o por pokesav o AR pero eso si que no se puede ponerle en el pokesav la flauta a un poke y se la mandes al que quiere al arceus pues al otro no le va a servir la flauta ( lo digo por experiencia) la única forma de conseguirlo es sharkeado. Habra algunas reglas que son: 1.-no hacer comentarios tontos. 2.-hablar claro y pedir pokemon que existan. 3.-respetar las opiniones de los demas. 4.-nada de spam.= Multipost xD |
|
||||
|
Mmm conque mucha gente quiere a los legends, apoco no se los han pasado?, chales pues que mal XD, por que pongo esto pues estoy pensando abrir un día de la semana contactarme al msn y cambiarles Gratis a los 3 legends de evento, SOLO esos 3 no mas XD el que quiera este al tanto de este foro pues tengo que ver mis tiepo pues ya casi son examenes XD.
Van a ser de pokesav pero con sus estats legales TODO como debe de ser XD los haré shynis y normales pero solo tengo que ver mis horarios. XD nos vemos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|