|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el pokemon mas intercambiado | |||
| palkia |
|
16 | 43.24% |
| dialga |
|
21 | 56.76% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
ola ... me llamo javier me pueden explikr como puedo saber mi codigo de amigo... plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Intercambios Pokemon Corporacion
|
|
||||
|
Pues te vas a la mochila, abres tu libreta de amigos y le das a: ver código de amigo de "comotellames" y te aparecerá, si no, hablas con la tía de la planta baja del contro pokemon y entras en el Wi-fi y te lo da.
mao456258: tienes que tener wi-fi o si no mangarselo a un vecino:antes de entrar en la partida ( en el menú) le das a "CONFIG. DE LA CWF DE NINTENDO" y a ajustes de las conexiones wi-fi, después seleccionas una conexión y buscas un punto de acceso en tu casa, si encuentras uno con un candado azul abierto le das y te conectas ( si estás lejos no llegará la conexión) si no, pues pones contraseña( La tendrás que saber). Pero si tu no tienes Wi-fi en tu casa, lo mas seguro es que no consigas nada... Última edición por Parásito fecha: 10-may-2008 a las 10:40. |
|
||||
|
Ah, si : me pasa al guien un entei por cualquier poke?( tengo muchísimos)también necesito a LUGIA, hO-OH, cELEBI, jIRACHI iNICIALES DE jHOTO, magmortar, arceus, drakray, shaymin...
¡¡¡¡¡¿Quien quiere a phione?, tengo muchos phiones venga, venga, los doy gratis, 4 o 5 phiones,¿ nadie quiere? Mi FC es 4596 9420 1694. y mi nombre en el juego: ALEX y mi mail: m.r.satan.hotmail@.es Última edición por Parásito fecha: 11-may-2008 a las 18:22. |
|
|||
|
quito1012 dame estos pokemones xfa
Me gustarian los pokemon ke se consiguen por evento de nintendo =/ Mi Friend Code es Niko: 5155 2119 3405.....soy de chile...=)! Los pokemon son...::: Lugia(2)Shiny y Normal Nivel 100 con los atakes....: HidroBomba-RoarOfTime(no me lo se en spanish XD)-AncientPower-Lanzallama........que sea obediente y de cualkier naturaleza...con max stat...=)! Celebi(2)Shiny y Normal nivel 100 con los atakes.....:Premonicion-RayoSolar-Roar of time-GigaDrenado obediente y de naturaleza pasiva...con max stat ..=) Shaymin(2)Shiny y normal 100 con los atakes..:Fogonazo-roar of time-Silbato-RayoSolar...obediente de naturaleza rara y con max stat...=) Arceus(2)Shiny y Normal 100 con los atakes..:HyperRayo-Sentencia-CantoMortal-Roar of time..obediente con naturaleza fuerte y con max stat ..=) Darkrai(2)Shiny y Normal 100 con los atakes..:Hypnosis-ComeSueños-Tinieblas-roar of time..obediente con max stat naturaleza rara...=)! Mewtwo(2)Shiny y normal 100 con los atakes..:Premonicion-EsferaAural-roar of time-psicico obediente con max stat naturaleza cualkiera....eso! Entei(2)Shiny y normal 100 con los atakes : llamarada-lroar of time-fire fang-lanzallamas obediente con max stat naturaleza cualkiera Suicune(2)Shiny y normal 100 con los atakes : hidrobomba-paranormal-roar of time-surf obediente con naturaleza cualkiera con max stat..=) Raikou(2)Shiny y normal 100 con los atakes: trueno-discharge-roar of time-triturar obediente de naturaleza cualkiera con max stat ...=) y ponele objetos quesean raros en el juego o no accesibles en el juego xfa y ke todos digan que fueron conseguido via gtc o por friend code...XD!(para ke sea mas real XD) Esos serian todos los pokemon ke me gustarian.....cuando puedas me para el traspaso...=)! Ya tngo el wifi... mi fc lo puse mas arriba y eso... mi gmail es darklordnikolas@gmail.com<---- y mi msn es niko_1908@hotmail.com<----, pero no me conecto muy seguido al msn,asi ke cuando puedas avisame a mi gmail o me mandas un mp =)! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|