|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el pokemon mas intercambiado | |||
| palkia |
|
16 | 43.24% |
| dialga |
|
21 | 56.76% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
yo ofrezco un palkia o un diagla por cualcuier pokemon, si estan interesados envieme un correo a antovillaescusa@hotmail.com
Que me envie las horas en las que pueda conectarse a la gts, espero servir de ayuda por cierto , no me vendria mal que me alludárais intercambiandomelo por un pokemon legendario que no tenga si ofender csn Cita:
si estas interesado enviame un mensaje antovillaescusa@hotmail.com Última edición por ALE_94 fecha: 07-feb-2008 a las 17:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Intercambios Pokemon Corporacion
|
|
|||
|
Quiero un palkia shiny, un gible, gabite o garchomp shiny.
No me sirven hacks. Si alguien tiene y esta dispuesto a pasarlo que contacto conmigo via mp y me diga cual quiere a cambio. |
|
||||
|
cambio squirtle, mudkip, kyogre, groudon, kabuto, omanyte, torchic equipados con hueso raro, p. espiritu,
piedra lunar y piedra solar y variadas partes busco legendarios, a ser posible arceus o darkrai. mi codigo de amigo es 3566 0138 9303 agregenme a dr.enar_fr@hotmail.com |
|
|||
|
bueno bueno. Yo puedo cambiarte a darkrai. O a shaymnin. Me interesa alguno de esos pokemon.
Personal_reg@hotmail.com |
|
||||
|
hola soy nuevo en pokemon y quisiera saber si alguien tiene a un larvitar no tengo mucho que ofrecer ya que soy nuevo a alguien que le interese un starly o un bidof o un shinx o los tres por larvitar que dicen en nivel de 5 a 10
mi mail es oscar_margaro@homail.com Última edición por ALE_94 fecha: 07-feb-2008 a las 17:52. Razón: Multipost |
|
|||
|
ke onda busco algunos pokes y retas,si les interesa agreguenme a mi msn para discutir sobre intercambios
ardos_99@hotmail.com tengo algunos pokes raros ke pueden interesar como: Darkrai movie 07 intacto Arceus Shaymin Lucario Palcity Yotros shinys ke puedo cambir, ay se ven y me agregan |
|
||||
|
Hola amigos queria hacerles una pregunta porq no encontre post para esto.
Cuando quiero saver mi codigo me dice q me conecte a la CWF de nintendo... Tengo q tener la NDS o con el emulador se puede....... Gracias PD:Perdon si hago Spam (NO se q es pero..) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|