|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el pokemon mas intercambiado | |||
| palkia |
|
16 | 43.24% |
| dialga |
|
21 | 56.76% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
quiero A Jirachi,lugia,ho-ho,zapdos,articuno,mew,celebi,shaymin,arceus,darkr ai(autentico).ofrezco Deoxis,moltres,EMPOLEON 75,SPIRITOMB,RIOLU,mudkip,trekko,torchit,turtwig,c himchar,kyogre,palkia,heatran,regigigas,giratina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intercambios Pokemon Corporacion
|
|
||||
|
ZoserX me interesan todos los q pusiste (latias jirachi celebi mew) agregame en msn y hablamos el trato tengo un rayquaza pero de ahi nos acordamos mi mail es diegogo03@hotmail.com y mi friend code es 2664 0569 0133
|
|
||||
|
lo siento ya no tengo mews se me acabron por el gts XD, diegogo pero por un rayquaza?, olvide mencionar que soo me interesan shinys o los tres legendarios de evento(darkay arceus o shaymin) igual ya te agrgue al msn diegogo talvez tengas algo mas
Última edición por ZoserX fecha: 08-ene-2008 a las 07:16. |
|
|||
|
yo tengo todos los pokemon k kiera shiny (los legendarios solo alguno deoxys,mewtwo,ARCEUS,darkray,palkia) pero todos los demas ya los tengo gracias a mi joya(dito azul) tienes un 25% de k del huevo salga shiny asi k si kereis alguno shiny agregadme a bailef@hotmail.com
|
|
||||
|
olle zoserx me podriai mandar tu mail pa agregarte a msn ahora ya gracias chao
Por cierto la persona que quiera legendarios me avisan tengo a darkrai rayquaza kyogre,etc |
|
||||
|
ZozerX a que hora te conectaras? yo me voy a cenar ahora esperame un poco si es q te conectas... (Cuando te conectes hagamos el cambio al tiro)
CristalDePlata nadie en su sano juicio haria los cambios que tu dices... Deoxys por Mudkip O.o??? Incluso Deoxys por Moltres estaria mal... Pideme algo mas justo y te hago el cambio. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|