|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el pokemon mas intercambiado | |||
| palkia |
|
16 | 43.24% |
| dialga |
|
21 | 56.76% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
buenas a todos, ya tengo a todos los legendarios(gracias a los que intercambiaron conmigo), ahora en mi meta de completar la dex busco los siguientes pokemon de momento: magnezone, lickilicky, rhyperior, mamoswine, probopass, dusknoir, froslass.
si alguien tiene alguno de ellos y propone un cambio justo con gusto aceptare. gracias y que esten todos bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Intercambios Pokemon Corporacion
|
|
|||
|
para julian paredes: veo que pareces muy interesado por los legendarios del tiket. Yo telos puedo cambiar a los tres shyni y no shyni si te interesa haz melo saver. salu2
|
|
||||
|
1: Mario10: Este no es un tema de Emulacion, si estas buscando emuladores y todo eso, ve a buscarlo en otra parte(Sin ofender)
2:Rodo800: Tengo a Rypherior, Magnezone y Dusknoir. Tengo tambien a Lickitung, a Piloswine y a Snorunt (Que es Macho, pero tngo Dittos xD) asique si me esfuerzo, podre llegar a tener ademas a Lickilicky, Mamoswine y a Froslass. Lo cambio por cualquiera que no tenga y que sea un trato obviamente justo... |
|
||||
|
1: Mario10: Esto no es un tema de Emulacion, asiq si vienes a buscar eso, andate. (SIN OFENDER, NO TE LO TOMES A MAL)
2: Rodo800: Tengo a Rypherior, a Magnezone y a Dusknoir tambien tengo un Piloswine, un Snorunt y un Lickitung, los que puedo evolucionar para que llegen a lo que pides. Ofrece tratos inteligentes... |
|
|||
|
saludos por mis medios he conseguido ya a dusknoir y froslass. aparte de los shinys que ya he dicho que tengo (ho oh, lugias, latios,deoxys) ahora tambien tengo un shaimyn y un regigigas shiny. si tienen algun pokemon que intercambiar(si es legendario solo shiny) estare atento
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|